Decoración: Percheros, nos hemos quedado “Colgados”


Y de repente…¡otra vez lunes! Sí, y además, se acabaron las visitas por el momento, asique podría decirse que nos hemos quedado “colgados”, y ahora que va llegando la calma, que se acaba el verano, ¡¡es hora de organizar un poco la casa y nuestra vida!! Porque, no sé si sólo me pasa a mí pero, ¿no se descontrola todo en verano?.

Por ésta razón os traigo un post de rincones, en el que hablaros de los “colgadores, percheros…” que nos ayudan mucho a la hora de ordenar muchas de nuestras cosas, desde collares a utensilios de cocina, pasando por supuesto por ropa y complementos, una de esas “piezas clave” en cualquier hogar:

  • Una opción es buscar piezas que salgan de nuestra imaginación, intentemos ser creativos y reciclar aquellos elementos que nos permitan “colgar” nuestros “trastos”, para ello necesitaremos una base, un elemento de anclaje y una pieza de remate que nos permita colgar algo en ella, ahí van algunas ideas, piedras, cucharas, tenedores, ramas, perchas…
  • Por otra parte tenemos mentes creativas muy buenas, que piensan en cómo facilitarnos las cosas y crean piezas preciosas y útiles para colgar, desde “gotas de lluvia” a “cuellos de camisa”. Éstas piezas también tienen el factor de originalidad, y las podemos combinar con elementos manuales, por ejemplo, podemos pintar un árbol en nuestra pared, y en determinadas ramas, colocar los colgadores de “gotas”.
  • No podemos olvidarnos del color, sobretodo para los peques de la casa, en cuyos espacios, tanto almacenaje cómo colgadores son muy necesarios para el orden, si en estos espacios incluimos colgadores divertidos, e incluso educativos, ya que podríamos poner unas piezas de pizarra en las que escribir qué debe ir en cada lugar, dándoles una pequeña ayuda ;).
  • Por último, los rincones en la cocina ¡¡hay taaaaantas soluciones!! Desde barras con gancho, a escaleras de madera recicladas, colgadores de sartenes… ¡hasta tuberías de cobre!, en la cocina estas herramientas son muy útiles, pero si hablamos de cocinas pequeñas, muchísimo más, aunque en este caso habría que ver donde colocarlos para que no entorpezcan la perspectiva y acoten aún más el espacio.

Cómo siempre os dejo algunas direcciones 🙂Dvelas / Deleite Design / Otto y Anna

Muaaaaaka!

Añadir Comentario