Nueva Edicion limitada IKEA 2015: BRAKIG Collection

Éste fin de semana cambiamos de mes, y ya que nos hemos recuperado de la cuesta de Enero…¡Llega la nueva colección limitada de Ikea!! ¿Locos por la deco y la geometría? Estáis de suerte, Ikea Brakig lo tiene todo, lineas sencillas, diseño danés, pasteles y estampados geométricos. Para mi, una locura de las buenas, ya estoy planeando mi próxima mi visita :D. ¡Enhorabuena a ArtRebels por su creatividad! Si queréis láminas chulisimas pasaros por su web.

Os dejo unas imágenes que os harán “la boca agua” ya que necesitaréis acercaros a vuestro Ikea más cercano a por alguna pieza, jajajaja.

Si os fijáis bien tienen algunos estampados muy “caleidoscópicos” ¡Me encantaaaaan!, pero como siempre en Ikea han pensado en todo, combinando estampados más atrevidos y otros más sencillos para poder adaptarlos a cualquiera que sea nuestro estilo. Además han reeditado su taburete más versátil en bonitísimos tonos pastel, hablamos de su predecesor en el post dedicado a el taburete.

En mi lista apunto alguna de sus vajillas, las sillas en tonos pastel y el riel con soporte…aunque también me gustan muchísimo los papeles pintados, son una idea genial para forrar los armarios y darles un toque divertido y ¡diferente! ¿Y vosotr@s? ¿Ya tenéis vuestros favoritos? 
Que paseis un fin de semana genial y…¡No os gastéis mucho! ;P

Muaaaaka!

2 Respuestas

  1. lacasaconchanclas s 3 años ago
    • isabelgimenez 3 años ago

Añadir Comentario