Ideas Regalo para Design-lovers

BlackFriday, Cyber-Monday…mire donde mire me incitan a comprar, aunque si es un poquito más barato…¡pues mejor! ¿Vosotros habéis adelantado alguna compra Navideña? Yo si, jejeje.

Para los que no habéis tenido tiempo y para los que os falta todavía algún regalo, os dejo algunas ideas para los amantes de la decoración y el diseño que tengáis en casa :), he seleccionado piezas de todo tipo y precios, desde pequeños detalles a piezas de mobiliario.

A veces nos resulta difícil encontrar el regalo adecuado, mi consejo es que penséis en la persona, en lo que hace o le gusta hacer, sus hobbies… La verdad es que los que tengáis un Design-Lover en vuestra vida, lo tenéis un poco más fácil, hoy en día hay muchísimas tiendas chulas de decoración, aquí os dejo tres de las que más me gustan 😀.

¡Ah! y no os olvidéis de los peques ¿habeis visto que tienda de Campaña más genial?

¡Espero que os gusten y que os sirvan para sorprender a quien queráis!

Aquí os dejo algunos enlaces: Decota tu alma / Antic&Chic / Miv interiores

No os olvideis de descargar las tarjetas y tarjetas navideñas del post de la semana pasada ;), os descargaos las imágenes, las imprimid en cartulina y recortáis, fácil ¿no?


Con éste post participo en una nueva edición de #Diariodeco9 “Detalles para una Navidad única” y que mejor forma de hacerlo que con ideas para regalar a vuestros deco-lovers!! Espero que os guste y cotilleéis el resto de post que están genial.
¿Mi propuesta para la próxima edición? Decorar en tonos fríos, para anticiparnos al mes que nos espera 😛
Muaaaaka!

10 Respuestas

  1. lacasaconchanclas s 3 años ago
    • isabelgimenez 3 años ago
  2. En estado de Rachel 3 años ago
    • isabelgimenez 3 años ago
  3. Belén Martín 3 años ago
    • isabelgimenez 3 años ago
  4. ACOTÍO DECÓ 3 años ago
  5. Jennifer Barcia 3 años ago
    • isabelgimenez 3 años ago

Añadir Comentario