H&M HOME. Low Cost home Decor

¡¡¡¡Por fiiiiiiiiin!!!! Ya tenemos aquí H&M Home, ¡¡bieeeeen!!, bueno algunos pensaréis que estoy loca, bueno, un poco sí, pero esque me encanta todo lo que tienen, un buen diseño y a precios súper asequibles 😉
Hace unos meses abrieron su primera tienda en Tarragona, y se supone que tienen previsto abrir algunos corners en sus tiendas existentes, pero de momento…no se sabe más… Asique mientras tanto podemos deleitarnos con su tienda online :D.
Sobre el diseño:
  • Cómo en su marca de ropa, tienen un poco de todo, desde piezas básicas, hasta diseños más elaborados.
  • Por lo que he podido ver en la web, la tendencia de color por la que apuestan para esta temporada se basa en colores grises combinados con azules y verdes (más bien en sus tonos más oscuros) y con un protagonismo algo mayor, ocres y morados.

  • Otra tendencia que destaca es el “photo print” que es sencillamente coger imágenes de buena calidad y estampar tejidos con ellas, esta tendencia se ha extendido este verano por nuestras playas, adaptando imágenes tropicales a bikinis, y H&M lo utiliza con colores más neutros y sutiles.
  • Objetos de porcelana y textiles con ilustraciones vintage y de animales.
  • Cojines de diferentes texturas para mezclar estilos y ambientar nuestros salones y dormitorios.
  • Y por último todo tipo de complementos para nuestros hogares, metálicos, vidrio, cajitas, velas… una infinidad de objetos bonitos con los que dar un toque nórdico a nuestro hogar!!

Os dejo algunas de mis piezas preferidas:
Como “básico Impresindible”, una tendencia que lleva pegando fuerte desde el año pasado, que viene del mundo DIY, textiles de punto y ganchillo, no puedo resistirme a esta manta de punto ¡¡tiene que ser mía!!, a parte mirar en la web que hay fundas de cojín preciosísimas.

 

Os dejo el enlace a la web: H&M Home
Pasaros en cuanto podáis e intentar no gastar mucho!! jajajaja
Que tengáis un buen fin de semana!
Muaaaaaka!