¡Guía de Color! (9)

¡Hola de nuevo! Sé que he estado desaparecida y os pido disculpas, pero he encontrado trabajo recientemente y tras mucho tiempo teniendo tiempo, resulta que ahora no me dan los días para compaginarlo, espero que poco a poco vaya adaptándome, y a organizarme para poder publicar con más frecuencia :D.

Bueno, hoy es un día importante para el Grupo Euroresidentes, hoy recibimos El Premio Importantes del Diario Información, ¡Enhorabuena de nuevo!, y por eso os traigo una guía de color especial, una con las “que merece la pena brindar” ya que su combinación se inspira en los colores del vino de Rioja 😉 según Frank Gehry, aunque he de reconocer que con la imagen que os traigo forma una combinación perfecta, tiempo, tradición, entorno, modernidad y color en una diapositiva que fluye a la perfección.

La combinación de colores se basa en la propia tradición de Marqués de Riscal, el morado del vino, el dorado de la malla que viste sus botellas de Reserva y el plata de la cápsula que recubre el cuello de la botella. Los cierto es que el morado genera un gran contraste visual junto con el verde de la naturaleza que lo rodea y se mimetiza de una forma cálida con el beige de la piedra de la zona.

Un encuentro entre arquitectura y naturaleza que no nos dejará indiferentes, además es una combinación perfecta para cualquier habitación por su elegancia, energía y la sofisticación de los tonos metalizados, para niños, mejor colores brillo o mate pero sin toques metalizados.

¡Que paséis una Feliz Semana!

¡¡Muaaaakaaaa!!