¡Guía de color! (2)

Siento el retraso pero…me he venido unos días a mi pueblo de vacaciones, aún así he preparado algunas cositas para vosotros :).
Os traigo una nueva guía de color, esta vez una gama de tonos más fríos aunque con toques rojos y rosas que le otorgan carácter al espacio.
Se trata de un escritorio, o un espacio para trabajar en casa, me encanta la mezcla de colores, tan fresca y divertida, ¡¡qué levante la mano quien no quiera trabajar aquí!!…¡¡Nadie, me lo imaginaba!! XD.
Ésta bonita combinación de colores, tiene como protagonista el Azul, y tiene sentido ya que el azul se relaciona con calma, serenidad y concentración ¡¡nada mejor para trabajar!!, los azules van atenuándose hacia tonos verdes, que nos aportan estabilidad, para terminar unos toques rojos que logran activar nuestra vitalidad.  Asíque con esta imagen, comprobamos cómo a través del color se puede diseñar un ambiente óptimo para realizar un buen trabajo.
Por último hablaros del mobiliario, una mezcla vintage-rústica, sólo con mirar la imagen, la relaciono directamente con trabajos manuales, podría ser perfectamente un estudio de scrapbooking ;P.

Bueno pues ya sabéis cómo poner color a vuestros espacios de trabajo, dependiendo de las sensaciones que queráis activar, creo que es algo muy importante, un lugar de trabajo en el que uno se siente cómodo, seguro que es un lugar de trabajo mucho mas eficiente ;).

¡¡Que tengáis una bueniiiiisima Semana!!

PD: Se que os prometí un post sobre Casa Decor, pero va a tardar un poco, ya que como os he comentado, estoy fuera de mi casa. Aún así he preparado algunos post que seguro os gustarán :).

¡Muaaaaaaka!