¡Guia de Color!

¡Semas locas! ¿No os ha pasado que de repente un día preguntas que a que mes estamos? Porque has tenido taaaanto lío, personal, laboral… ¡que se ha pasado el mes en un suspiro! Pero ya estoy de vuelta, y os traigo una nueva combinación de colores perfecta para la primavera, llena de vitalidad y energía. Para ello…nada mejor que inspirarse en las flores, además si estáis a punto de casados…me parece un ramo o un centro de mesa perfecto, sencillo, fresco y elegante.

  • Color Albaricoque: en este caso tenemos varias tonalidades, lo que es una combinación perfecta a la hora de equilibrar las sensaciones. Genera sensaciones que nos inducen a la felicidad y la creatividad, en su tonalidad más amarilla, adquiere las características de fuerza y energía del sol, y en las más rojizas potencia la calidez y la atención visual.
  • Color Verde Apagado: En éste caso es un color perfecto ya que contrasta de forma justa a las tonalidades naranjas que vemos. En este caso estimula la calma, y como no puede ser de otra forma nos conecta de manera directa con la naturaleza, nos recuerda la frescura y el equilibrio y eso se transmite como bienestar en el espacio que lo coloquemos, personalmente, no si elegís un verde, me decantaría por las tonalidades pastel y apagadas como las de nuestra paleta de hoy, los verdes muy saturados y c”chillones” los reservaría para puntos de atención en determinados momentos.
Espero que os gusten estos colores tan bonitos y si alguno se anima a incluirlos en casa, en su boda…¡espero que nos lo enseñéis!
¡Feliz Semana! ¡Ah! Y feliz día de la Madre, a todas las mamás y abuelas, pero sobretodo a la mía. Estamos un poco lejos, pero eso no importa porque te mando un ¡Súperbeso!

Muaaaaka!