Rincones_02: «Se acabó el viaje…¿o no?»

Jooooo, ya se me acabaron las vacaciones, bueeeeno, las vacaciones «fuera de casa» y ¿ahora que toca? Pues deshacer las maletas…asique mientras deshacía maletas se me ocurrió este post sobre rincones, donde las protagonistas más absolutas son nuestras «compañeras de viaje» ;).

Pues vamos a ver cómo podemos incluirlas en algún rincón de casa:

  • Las maletas antiguas tanto si se conservan en perfecto estado cómo si se les nota el paso del tiempo, son un complemento perfecto para tu hogar, ya que de una forma u otra aportan matices, e incluso ¿inquietudes? ya que un par de maletas junto a tu puerta, o en medio del salón, crean una sensación de viaje a nuestras visitas e incluso a nosotros mismos :).
  • Son elementos facilmente reciclables, la opción más sencilla, ábrelas,  pueden tapizarse fácilmente (sí están en muy mal estado), y ya tenemos un minibar, una jardinera o incluso una caja de especias!! porque ¿quién nos dice que no podemos tener una maleta en la cocina? a mi, me encanta viajar a través de la comida ;P.
  • En el caso de que estén en muy mal estado, podemos aprovechar las piezas que se conserven bien, y hacer unas estanterías, o incluso una cama para nuestras mascotas, cómo podéis ver en el moodboard.
  • Sí tenéis la suerte de tener más de una de éstas preciosíiiiiisimas piezas, a parte de ser unos suertudos, podeís realizar mesillas o elementos de apoyo, simplemente apilándolas, y os quedarán unos muebles vintage de lo más original.
  • Cómo último recurso, pero no menos importante, decorar con las maletas en sí, sobre una estantería, a los pies de la cama, en el recibidor, son un elemento original y además nos sirve de almacenamiento.
  • Para intervención preciosísima con maletas, y esta es sólo para los que las adoren…Nos encontramos con el frente de la recepción del hotel Only You, en Madrid, donde sin duda la maleta es la protagonista, un recurso original, al que le dan un matiz muy limpio al colocar todas las piezas en blanco y donde, como os comentaba al principio, crean incertidumbre, ¿podrán abrirse? o ¿se han utilizado cómo revestimiento?, si alguien sabe la respuesta…¡¡por favor que me la diga!! jajajajaja.

Ya sabéis, si queréis viajar sin salir de casa, sólo tenéis que poner maletas en vuestros rincones preferidos.
Muaaaaka!

Añadir Comentario