Mesitas auxiliares

Mesitas auxiliares, para centro o laterales

Si un artículo puede transformar un rincón de un salón, es una mesita, elegido de acuerdo con el estilo de decoración del entorno, o si nos atrevemos, completamente opuesta a el.

Aquí les ofrecemos algunas ideas sobre qué tipo elegir y dónde colocar una mesita:

Juego de mesitas Si dispone de poco espacio en el salón y, sin embargo, necesita unas mesas auxiliares para cuando tenga invitados o se disponga a tomar un té;, un juego de mesitas acoplabes como las que vemos en la foto de la derecha resultan ser la solución deal. Y un contraste de color además de unas líneas modernas y elegtantes, les da un toque original y sofisticado.
Juego de mesitas

El estilo de mesita que muestra la foto de la izquierda es muy práctico, sobre todo si dispone de poco sitio delante de su sofá o sillónes para poner una mesita de café. En este caso, las mesitas vienen en módulos por lo que son muy versátiles según el espacio y tipo de sofá.

Juego de mesitas

Y finalmente, en la foto de la derecha y para los gustos más tradicionales, una mesita de centro delante de los sofás que nos sirve de mesita para aquellas cenas delante de una buena película o las sobremesas y tertulias con amigos.

Para más ideas ver nuestras Fotos de mesitas.

Fotos realizadas por Sol Pérez en Muebles Zoilo, C/Ramón y Cajal nº 8, Elche

Añadir Comentario