Hoy empiezo mi blog: Garbancito y mamá

Garbancito y mamá: Buscando bebé, embarazo y todo lo que viene después

garbancito-y-mama

Garbancito y mamá nace hace un año cuando tuvimos un aborto natural. Quería tener un lugar donde contar lo que pasamos en esos momentos y así, que otras muchas mujeres pudiesen leer mi experiencia y sentirse identificadas, igual que me sentí yo en esos momentos leyendo otros blogs.

Este blog, que empiezo con garbancito en brazos, lo escribo con todo el cariño del mundo y, todo lo que escriba es con la ilusión de querer ser madre, de vivir cada momento y de querer compartir todo desde el día que empezamos esta aventura y surgieron las primeras dudas del embarazo.

Busqué en muchos sitios, estuve “preguntando a Google” muchas cosas sobre el estos momentos, los miedos de las primeras semanas de gestación, la incertidumbre de cada eco y el pánico que me daba volver a tener otro aborto… Después de buscar en tantos sitios, seguir a muchas bloggers y tirarme horas en La Casa del Libro decidí crearme un blog para que todos mis miedos y este recorrido de 48 semanas que llevamos garbancito y mamá juntos sirvan para que otras muchas mamás disfruten del embarazo y se vean identificadas y puedan tranquilizarse leyendo algunos de los posts que vaya compartiendo.

Soy María, garbancito es Mateo y papá es David. Decidimos ser papás en mayo de 2016, rápidamente nos quedamos embarazados y en agosto de 2016 tuvimos un aborto de 8 semanas. El 17 septiembre de 2017 nació Garbancito, 3680 kg y 51 centímetros al nacer, 39 semanas + 6.

Espero que juntos disfrutemos de este espacio y para cualquier comentario, espero ser de ayuda y que disfrutéis al máximo de cada momento de la búsqueda, embarazo y post parto. Un abrazo y ¡encanta de empazar esta aventura con tanta ilusión!

Añadir Comentario