Sonrisas y Lagrimas llega al Teatro Principal de Alicante

Alicante lo sabe, han tenido una buena campaña para dar a conocer el Musical que comienza el 27 de Abril y terminará el domingo 6 de Mayo. Primero conocimos su paso por nuestra ciudad y después el Castinginfantil que ya por fin se ha realizado. Y es que, los tres hijos del a familia Von Trapp son niños seleccionados en el propio Teatro Principal de Alicante. 
Vienen de Zaragoza, y tienen por delante un listado de ciudades infinito. Sé ve que la historia de “Do, dorado como el sol…” ha sabido venderse de maravilla. Pero, ¿Cumplirá con las expectativas?
Todos tenemos grabados en nuestra cabeza secuencias de la película estrenada en 1965 y ganadora de 5 Oscars. Eso hará que sea muy difícil salir bien parado de las comparaciones.

Como os comentaba, aquí en Alicante todavía no se ha estrenado, ni he tenido la oportunidad de verlo en otra ciudad (y como tengo el bolsillo últimamente, tal vez ni vaya). Pero he estado leyendo críticas, crónicas, artículos, y comentarios y son bastante positivos

Al parecer han sabido bastante bien conquistar al público y hacerles una regresión a la infancia. Y quieras que no, la infancia en la mayoría de los casos, es sinónimo de felicidad. Y todos queremos ser felices durante 2 horas y media…
Sobre la programación dos consejos, si vais con niños menores de 14 años podéis tener un 20% de Descuento el lunes 30 de Abril y el Jueves 3 de Mayo. Y entradas tenéis desde 35 Euros hasta 55 Euros.

Si por cualquier casualidad me animo a verla no dudéis que tendréis mi crónica como siempre.