La Celestina, Libreria especializada en Teatro en Madrid

Hoy voy a dedicar este artículo a la Mejor librería especializada en Teatro que hay en Madrid: La Celestina.

Situada al lado de la Plaza de Santa Ana, en la misma calle del Teatro Español, la librería La Celestina se convertirá en un lugar de culto si eres amante del Teatro. Su dueño Vicente Gil, es una persona muy amable, educada, culta, entregada a su negocio, y que te hará la estancia en su establecimiento muy agradable.
Siempre que bajo a Madrid me paso por allí. Y siempre salgo con un par de textos en mis manos. Allí te vas a encontrar con libros, textos que no están en cualquier librería comercial, y mucho menos en las bibliotecas.

A ver si algún día tengo tiempo cuando baje a Madrid y me cuenta un poco la Historia de “La Celestina”, la historia de un negocio que a día de hoy, aun siendo la librería más especializada en Teatro, seguramente le cueste sobrevivir.
¿Dónde está La Celestina?
Os vamos a dar las coordenadas exactas para que podáis ir sin problema. Se trata de la C/ Príncipe Nº 17. Aquí tenéis el mapa.
También tenéis aquí su página web, su e-mail: lacelestina@lacelestina.org, y el número de teléfono: 91 429 00 15. No dudéis en poneros en contacto con ellos si necesitáis algún texto. 

Por último os dejo con un video de Vicente Gil, donde sale recomendando un libro para la televisión literaria El Avión de Papel.

Foto 1 | Thelma y louise de mursiya
Foto 2 | Juan Jose Pardo Mora