8 libros de recetas para regalar en Navidad

Un libro de recetas es un estupendo regalo. Es práctico, no ocupa mucho espacio, sirve para aprender cosas nuevas  y lo mejor es que es un regalo que disfrutará la persona que lo recibe y sus amigos y familiares más cercanos.

Si buscas algo especial y todavía no has encontrado el libro adecuado, esta es una selección, para todos los gustos y bolsillos, de algunos de nuestros favoritos.

1. La cocina de Jamie en 15 minutos

Jamie Oliver es un reconocido y mediático cocinero inglés. Este libro algunas de las recetas de su programa de TV Recetas en 15 minutos y según el autor este libro es para cocinar recetas superrápidas, deliciosas, nutritivas y divertidas para cualquier día de la semana”. 

Libros de recetas para regalar: recetas en 15 minutos de Jamie Oliver


2. Hecho a mano de Dan Lepard

Dan Lepard es un conocido cocinero australiano y este libro de recetas es el compañero ideal para adentrarse en el mundo de las masas. 

Libros de cocina para regalar: hecho a mano Dan Lepard

3. El arte de la cocina francesa de Julia Child

El arte de la cocina francesa es un completo manual de alta gastronomía escrito por Julia Child una famosa cocinera americana formada en la academia Le Cordon Bleu de París, que introdujo la gastronomía francesa en la sociedad americana a través de sus libros y programas televisivos de cocina.

 

Libros de cocina para regalar: el arte de la cocina francesa de Julia Child

 

4. Cocina fácil de los grandes chefs

60 recetas deliciosas, con una presentación muy cuidada y muy fáciles de hacer elaboradas por grandes figuras de la gastronomía.

Libros de recetas para regalar: cocina fácil de los grandes chefs

5. Cocina vegana mediterránea de Laura Kohan

El libro ideal para los que se quieren iniciar en el mundo de la dieta vegana o simplemente quieren cuidar un poco su alimentación y comer más sano.

Libros de recetas para regalar: cocina vegana mediterránea

6. La cuchara de plata

Libro imprescindible para los amantes de la cocina italiana. Varios expertos gastronómicos recopilaron en este libro 2000 recetas tradicionales de todas las regiones de Italia acompañadas de dibujos y fotografías.

Libros de recetas para regalar: la cuchara de plata


7. Las recetas de la la pastelería Hummingbird

The Hummingbird Bakery se encuentra en Londres y es una recocida pastelería de estilo americano. Su creador, Tarek Malouf, era un periodista que decidió cambiar de profesión y dedicarse al lado dulce de la vida.

Libros de recetas para regalar: las recetas de la pastelería Hummingbird

 

8. Los secretos del chocolate. Viaje al obrador de Jacques Genin de Franckie Alarcón

El regalo ideal para los amantes del chocolate y de los cómics es este libro ilustrado. El autor pasó 10 meses en el obrador del famoso maestro chocolatero francés y nos cuenta su experiencia en forma de libro con formato ilustrado. El libro recopila recetas y secretos varios sobre este exquisito producto.

libros de cocina para regalar: el libro del chocolate

 

¡Aceptamos sugerencias! 

 

Lecturas relacionadas: