7 Libros enriquecedores para tiempos difíciles

Hola a todos, hoy he estado pensando en todo lo que un libro nos ofrece, puede ser nuestra compañía cuando la soledad nos embarga, nuestro escape cuando no tenemos a dónde ir, y por supuesto nuestra herramienta para salir adelante cuando las dificultades nos agobian. Si no han encontrado un libro de estos aún, que lo dudo, pues voy a compartir con ustedes estos títulos con diferentes puntos de vista, pero con el objetivo de ayudarnos a ver el lado bueno de las cosas.

LIBROS PARA LEER EN ÉPOCAS DIFÍCILES:


1. Una vida sin límites -Nick Vujicic Como ejemplo de pensamiento positivo y ganas de vivir, Nick Vujicic nos demuestra con hechos sobre la forma en que él ha llegado a tener una vida plena a pesar de las adversidades de su vida, que han sido mayores que las de los demás.

2. Déjame que te cuente -Jorge Bucay Este reconocido escritor nos presenta cómo se puede aprender de las lecciones que el protagonista de este libro escucha de boca de su psicoanalista, paciencia, fe, etcétera. Estos son algunas de las enseñanzas que pretende inculcarnos este libro.

3. El Secreto -Rhonda Byrne Muchos habrán leído ya este libro, y los que no lo hayan leído y están buscando lecturas de este tipo no pueden obviarlo, la ley de atracción y el pensamiento positivo son su tema fundamental.

4El lugar del alma -Gary Zukav Este libro nos habla de el alma, su existencia y destino, así que si este tema te interesa debes leerlo.
5. Juan Salvador Gaviota -Richard Bach El deseo de hacer las cosas diferentes, el espíritu de superación y de salir de los parámetros que nos imponen los demás, de es trata y es para leerlo ya!!
6. La lista de mis deseos -Gregoire Delacourt La pregunta que todos nos hemos hecho muchas veces de si el dinero da la felicidad, sobre eso va este libro que nos hará reflexionar sobre lo que realmente importa.

7. Excusas para no pensar -Eduard Punset Formulas que nos ayudan ser más felices y las conclusiones sobre temas importantes en nuestra vida, este escritor nos pone a pensar con este libro.

Sabiendo que existen muchas lecturas más de este tipo podemos decir que para empezar, estos nos
ayudarán si pasamos por una prueba en nuestras vidas.

Como siempre, espero sus libros favoritos sobre este tema.