Villancico la oveja naranja

En las navidades se cantan villancicos. Y uno de ellos, no tradicional “el villancico de la oveja naranja” está llamado a traspasar fronteras y convertirse en uno de los éxitos de estas navidades superando al vídeo más visto de todos los tiempos Amo a Laura. Pero además con el aliciente de que el vídeo es real, se trata de un villancico de verdad en el que no median historias publicitarias o viriales. Esta vez es real.

Villancico de las chicas del Colegio Mayor Olabidea

La historia es que las chicas del Colegio Mayor de Pamplona Olabidea (un colegio del opus dei) cantan en navidades villancicos y sus compañeros del Colegio Mayor Larraona han querido dar a conocer las proezas vocales de sus compañeras (no sabemos si con mala uva o no). Se trata de dos colegios tradicionales de Navarra de “buenas familias”.

Las chicas que cantan el villancico son ya mayorcitas de edad, tanto que quizás ninguna vuelva a cumplir los 18. Así que atentos a estas mozas. Escuchen con atención este villancico’, letra y coreografía, el tecno de sonido de fondo, etc. etc. se convertirá en el villancico de moda de estas navidades.

Video del Villancico La oveja naranja

Temas relacionados con Villancicos:

Añadir Comentario