Vargas Llosa e Isabel Preysler: 10 claves del poder de seducción

Vargas Llosa tiene una inteligencia y oratorias únicas, un poder de seducción excepcional. Pero Isabel Preysler supera cualquier expectativa o previsión de cotas conocidas. Su encanto, elegancia y vitalidad parece que son meros apendices de una inteligencia fuera de lo normal. Ella es la seducción.

Todos somos Isabel, mejor dicho todos queremos ser Isabel. Ella ha conquistado todos los mundos posibles. Presentamos a los hombres de Isabel Preysler y cinco claves de esta mujer, que pasará a la historia no tanto por ser como una devoradora de “super-hombres” sino por su inteligencia y capacidad de seducción.

Julio Iglesias, Carlos Falcó, Miguel Boyer y Vargas Llosa

Los hombres de Isabel Preysler:  todos con Isabel

Julio Iglesias, cantante y vividor. ¿Famoso? ¿seductor? El tiempo y la historia le dejarán eclipsado y quizás sus camciones dejen paso al título de primer marido de Isabel Preysler.

Carlos Falcó, Marqués de Griñón, aristócrata, y segundo marido. destinado a ser presa de la decadencia de la aristocracia madrileña… Lo abandonó Isabel por un brillante ministro socialista, y posteriormente liberal de instintos y conservador de costumbres.

Miguel Boyer, economista y político. Un superministro y un amor apasionado con Isabel que rompió parejas y se abrió paso entre los aburridos despachos y rincones llenos de oficialidad. Fue una oda de amor que parecía llamada a ser eterna e ¿irrenplazable?

Vargas Llosa, escritor, Premio Nobel de Literatura. ¿Irremplacable? esa palabra no existe en el diccionario de Isabel Preysler.  La inteligencia, la oratoria, seducida…

Cinco super-hombres. Ver más detalles: Los amores de Isabel Preysler.

Un curriculum muy difícil de mejorar que muestra unas capacidades de seducción e inteligencia emocional insuperables.

10 Claves del poder de seducción de Isabel Preysler

1. Inteligencia. Sin ella todo lo demás sería superfluo. Isabel Preysler no aburre a los hombres, los facina, tiene una conversación inteligente, incluso con los intelectuales…

2. Elegancia. Sobran palabras, sabe estar, andar, vestir… la elegancia personaliza de forma natural.

3. Sensibilidad. Es femenina y sensible, algo que maneja con maestria y ponderación. Sin empalagos.

4. Belleza original. No es una belleza al uso, es una belleza exótica, producto del mestizaje oriental, procedente de una tierra como Filipinas e hibridada de esencias ociedentales europeas.

5. Encanto. La suma de elegancia, sensibilidad y belleza de da encanto y poder de seducción. pero hay más.

6. Independencia. No tiene miedo a nada. No se para por nada. Ha superado el miedo escénico a rechazo de un aristocrata, un cantante de éxito mundial o el glamour de un superministro socialista. No le asusta nada, ni nadie, incluidos medios de comunicación o prensa rosa.

7. Fuerza. Es una mujer con fuerte personalidad, pese a su sensibilidad y dulzura, no se amedranta fácilmente.

8. Juventud. Tenga la edad que tenga es una mujer joven de mente y de espiritu, aventurera. Liberal de instinstos, conservadora de costumbres y anarquisita social.

9. Atracción. Cree en el amor y en la pasión. La practica y la sublima. Es un imán para los hombres que le gustan.

10. Magia y misterio. Una mujer difícil de explorar en su totalidad. Capaz de añadir magia y misterio en sus relaciones.

Estas 10 claves dan una capacidad seductora explosiva. Nadie se le resiste. Todos con Isabel, un mito de nuestro tiempo que pasará a los libros de historia. Junto a Eugenia de Montijo y muchas más.

Vargas Llosa e Isabel Preysler: una historia de amor en la que la realidad supera a la ficción

La revista Hola en su portada recoge a una pareja feliz.  Vargas Llosa, premio nobel de Literatura, caso ochenta años. Isabel Preysler, abuela, 64 años. El autor de la Fiesta del Chivo y tantas otras novelas únicas quizás ha experimentado que su propia realidad puede superar la más impresionante ficción literaria…
Isabel ha hecho saltar en pedazos la monotononia y las leyes sociales. Se ha superado a ella misma, claro. Felicidades pareja.

Imagenes de: Google y Pinterest

Sigue leyendo…

Añadir Comentario