Personas con poderes

Desde que Alexis Carrel en su “Incognita del hombre” escribió constatando la existencia de personas con poderes telepáticos, las personas con poderes especiales empezaron a tener un protagonismo en la investigación y la ciencia intentó aproximarse a tales fenómenos. Pero cabe pensar si Internet puede ser un medio para identificar a tales personas y poder fomentar investigaciones y estudios que desvelen algunas de las claves y misterios que se esconden detras de estos poderes.

El primer foro para personas con poderes especiales

Hace un año, un investigador de sociología abrió un foro en internet con la pretensión de identificar a este tipo de personas (ver foro personas con poderes). Se partía de la hipótesis de que cualquier persona con algún poder especial cabaría entrando en Internet y buscando información sobre el tema. Se barajaba la posibilidad de identificar casos interesantes.

Como se prevía el foro tiene las participaciones más variopintas. Algunos dejan sus correos con ganas de saber más sobre sus poderes.

En tan sólo un año se ha ido agregando casos curiosos que van desde los tópicos ver el futuro, el pasado, mover objetos pequeños con la mente, crear ilusiones correr muy veloz ver a través de ciertos objetos y materiales, incendiar objetos con solo tocarlos o mirarlos, ver espiritus, etc.

¿Se creará alguna vez una comunidad de personas con poderes especiales a través de Internet?

Se acaba de crear el GRUPO DE PERSONAS CON PODERES en mi web. En el mismo podéis participar en conversación conjunta de grupo, Subir vuestro vídeos o fotos que puedan expresar los poderes o habilidades descritas. Compartir dudas y problemas.

588 Respuestas

  1. Anónimo 11 años ago
  2. Anónimo 11 años ago
  3. Anónimo 11 años ago
  4. Anónimo 11 años ago
  5. Anónimo 11 años ago
  6. Anónimo 11 años ago
  7. Anónimo 11 años ago
  8. Anónimo 10 años ago
  9. Anónimo 10 años ago
  10. Anónimo 10 años ago

Añadir Comentario