Los futbolistas más famosos del mundo

.

s presento un gadget-juego de euroresidentes que nos muestra los futbolistas más famosos del mundo (o de España). La fama de mide a través de su mayor o menor presencia en Internet.
Cómo jugar. Puedes jugar en esta misma página. Se trata de acertar el máximo de parejas (los futbolistas salen de dos en dos y tienes que elegir el que tú crees que es más famoso), mientras aciertes vas sumando puntos; si te equivocas el marcador se queda a cero. Finalmente se guardará tu mayor récord y podrás ver qué lugar ocupas en el ranking de jugadores.
Es una herramienta beta (en pruebas) y puede que tengamos que depurar todavía algunos fallos. Puedes dejar en esta entrada del blog tus comentarios.
Bueno, podrás ver si Casillas es más famoso que Messi, o Cristiano Ronaldo, Forlán, Xavi, Villa… Esta clasificación cambia cada día conforme los jugadores van cambiado su presencia relativa en Internet. Por ejemplo, es lógico pensar que los jugadores de la selección española han incrementado su fama y popularidad tras ganar el mundial de fútbol… ¿pero superan a los jugadores argentinos, brasileños…? ¡¡Te llevarás alguna sorpresa!! ¡¡Que te diviertas!!! (y batas el récord!!!)