Las posibilidades de la selección española de fútbol

¿Vudú, maldición espiritismo, un gafe…? Algo le ha debido pasar a la selección española de fútbol en las últimas décadas y mundiales.

En toda la historia de los mundiales de fútbol, España no ha pasado de un discretísimo papel. No ha servido para nada en tantos años que España organizara un mundial, que fuera considerada como una de las grandes favoritas en algunas de sus ediciones, que dispusiera de excelentes jugadores o entrenadores… Cada mundial la afición se quedaba frustrada de ver que no se llegaba más allá de los cuartos de final y en la mayoría de las ediciones, las maletas se hacían mucho antes.

Alemania, nuevo mundial, nueva esperanza

Luis Aragonés tiene fama de resucitar un muerto. Especialista durante muchos años en coger equipos moribundos y partiendo desde cero, llevarlos a la resurrección. Muchos de ellos han sido equipos modestos. Luis Aragonés tiene la ideas claras, terco como el sólo quizás sabe lo que el equipo necesita. No es la mejor selección española de fútbol de la historia. Tampoco está entre las favoritas, pero Luis Aragonés es la esperanza roja.

El país de los mejores Clubs de fútbol y una mediocre selección nacional

Un Real Madrid que ha sido el Club que más Champion Leagues de Europa ha ganado. Un Barcelona que está considerado actualmente el mejor equipo del mundo, equipos como el Sevilla o el Villarreal, dispuestos a ganar poner de relieve el nivel del fútbol español, ¿Pero y la seleccción española de futbol?

El peso de la responsabilidad le ha hecho caer sistemáticamente.. Por eso, en esta edición, sin ese peso, con Luis Aragonés trabajando tercamente, nos aventuramos a afirmar que ESPAÑA SERA LA CAMPEONA DEL MUNDO EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006.

El deporte español nunca ha estado tan bien mundialmente en muchas facetas y es de justicia que el fútbol, tenga su momento. Por eso, por eso… ya verán. Lo hemos dicho antes de que termine el mundial y en el momento antes de que España empiece.

Información relacionada con la selección española de fútbol:

3 Respuestas

  1. Euroresidentes 12 años ago
  2. Anónimo 12 años ago
  3. Anónimo 12 años ago

Añadir Comentario