Las mejores fotografías que nos ha dejado el 2014

class="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Un hombre es rociado con leche después de que las fuerzas de seguridad le atacaran con spray picante para los ojos en Ferguson, Missouri, 20 de Agosto del 2014.
Autor: Adrees Latif
El hijo de uno de los miembros de la familia Tayseer Al-Batsh, cuyos funcionarios del hospital dijeron que había muerto en un ataque aéreo israelí, llora durante su funeral en la ciudad de Gaza, 13 de Julio de 2014. 
Autor: Mohammed Salem 
Una joven miembro del coro “Sinfonía por el Perú” vomita antes de la actuación con el tenor peruano Juan Diego Florez, en el teatro Nacional de Lima. 13 de Mayo del 2014.
Autor: Enrique Castro-Mendivil
Agentes del servicio secreto velan por la seguridad del presidente Obama mientras visita una oficina de campaña en Chicago, EEUU. 20 de Octubre de 2014.
Autor: Kevin Lamarque
El piloto neerlandés de moto3 Bryan Schouten se pelea con su compatriota Scott Deroue después de que se estrellarán durante el Gran Premio de Alemania en Hohenstein-Ernstthal. 13 de Julio de 2014.
Autor: Thomas Peter
La gente pasa el rato en un supermercado después de quedarse atrapados por una tormenta de nieve en Atlanta, Georgia. 29 de Enero de 2014.
Autor: Tami Chappell
Un soldado del ejército de África Central apuñala el cadáver de un hombre que fue asesinado por unirse a los combatientes derrocados de Seleka, en la capital Bangui. 5 de Febrero de 2014.
Autor: Siegfried Modola
Mujeres locales observan a hombres armados, que se cree que son soldados rusos, cerca de una base militar de ucraniana en Perevalnoe. 5 de Marzo de 2014.
Autor: Thomas Peter
La policía antidisturbios utiliza gas pimienta contra los residentes de la barriada Telerj en su intento de recuperar la zona en Río de Janeiro. 11 de Abril de 2014.
Autor: Ana Carolina Fernandes
Peatones palestinos y un motociclista entre las ruinas de las casas en la ciudad de Beit Hanoun, al norte de la franja de Gaza. 7 de Septiembre de 2014.
Autor: Mohammed Salem
4 de los 5 anillos olímpicos durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, Rusia. Parece que uno de ellos no quiso encenderse. 7 de Febrero de 2014.
Autor: David Gray
El ex-presidente francés Nicolas Sarkozy se sienta en un banco con su mujer Carla Bruni-Sarkozy en París. 23 de Marzo de 2014
Autor: Benoit Tessier
Una mujer israelí y una mujer palestina se hacen gestos una a la otra en una protesta de mujeres palestinas contra los visitantes judíos al recinto conocido por los musulmanes como Noble Santuario y conocido por los judíos como el Monte del Templo, en Jerusalén. 14 de Octubre de 2014.
Autor: Finbarr O’Reilly
El humo aún se mantiene días después de que parte del territorio donde estaba afincada la casa se viniera abajo y cayera al lago Whitney, en Texas. 13 de Junio de 2014.
Autor: Brandon Wade
Manifestantes pro-rusos atacan a un manifestante pro-ucraniano durante una manifestación a favor de Ucrania en al ciudad de Donetsk. 28 de Abril de 2014.
Autor: Marko Djurica
Dos mujeres que parecen ser monjas beben cerveza y toman panchitos mientras ven los campeonatos de curling en Kamloops, Canada. 8 de Marzo de 2014.
Autor: Ben Nelms
Reacción de 4 mujeres tras la explosión de una bomba en el hospital general Asokoro en Abuja, Nigeria. 14 de Abril de 2014.
Autor: Afolabi Sotunde
Manifestantes en contra del gobierno se besan durante una protesta contra el presidente del gobierno de Venezuela Nicolás Maduro, en Caracas. 22 de Marzo de 2014.
Autor: Christian Veron
Tres hombres declarados culpables de matar a civiles por un tribunal militar somalí van a ser ejecutados por un pelotón de fusilamiento en Mogadiscio. 3 de Agosto de 2014.
Autor: Feisal Omar
Pruebas del vuelo de una bruja controlada por radio para estudiar las nubes a lo largo del Océano Pacífico en Carlsbad, California. 8 de Octubre de 2014.
Autor: Mike Blake
El seleccionador de Brasil Luiz Felipe Scolari gesticula a Bernard durante la semifinal contra Alemania de la Copa Mundial de Fútbol en Brasil. 8 de Julio de 2014.
Autor: David Gray
Ifeoma Nwoye de Nigeria es llevada por su entrenador después de que perdiera su lucha por la semifinal de estilo libre 55 kg en los juegos de la Commonwealth en Glasgow, Escocia. 31 de Julio de 2014.
Autor: Andrew Winning 
Eric Parker apunta con su arma desde un puente mientras los manifestantes se reúnen en el campamento base de la Oficina de la Gerencia de Tierras, donde retienen a los bovinos que fueron incautados del ranchero Cliven Bundy, cerca de Bunkerville, Nevada. 12 de Abril de 2014.
Autor: Jim Urquhart
Tariq Khdeir es abrazado por su madre después de ser liberado de la cárcel, en Jerusalén. 6 de Julio de 2014.
Autor: Ronen Zvulun
Una cuna abandonada por los refugiados kurdos sirios se encuentra en la frontera turco-siria cerca de Suruc, Turquía. 27 de Septiembre de 2014.
Autor: Murad Sezer
Indios que no han tenido ningún contacto con el hombre según los antropólogos reaccionan a un avión que sobrevuela sobre su aldea en la cuenca del Amazonas, cerca del río Xinane, cerca de la frontera con Perú. 25 de Marzo de 2014.
Autor: Lunae Parracho
El lado estadounidense de las cataratas del Niágara. 8 de Enero de 2014.
Autor: Aaron Harris
Zhiliang, cuya prometida iba a bordo del Malasia Airlines MH370, que desapareció en marzo, es fotografiado en una casa vacía que ambos tenían pensado decorar juntos durante su matrimonio. China, 26 de Agosto de 2014.
Autor: Kim Kyung Hoon
Los manifestantes usan un tirachinas  contra la Guardia Nacional durante una de las protestas en San Cristóbal, Venezuela. 27 de Febrero de 2014.
Autor: Carlos García Rawlins
Vista aérea de la presa Atibainha durante una sequía en Nazare Paulista, Brasil. 18 de Noviembre de 2014.
Autor: Nacho Doce
El grito desgarrador. La Madre Tierra suplicando ayuda.
Son fotos fuertes. Lo sé. Pero son fotos. Muestran la realidad. Y la realidad que vivimos es fuerte. Aunque hagamos oídos sordos. Aunque vendemos nuestros ojos. La verdad está ahí fuera.
Andrea.