Ideas para festejar el Día del Amigo

Cada semana hay un día que se celebra algo especial y hoy nos toca celebrar el Día del Amigo con estas excelentes ideas.

El Día del Amigo merece festejarse acompañado de las personas que mas quieres y que son más importantes para ti y poder compartir un momento de esos que uno jamás olvida.
Así que todos hagan sus planes para celebrar el día del amigo, siempre tenemos por lo menos un amigo con quien podemos celebrar este día especial.

Recuerda que, las cosas importantes de la vida son los pequeños detalles y las grandes emociones. 

Fiesta en casa 

Se una buena anfitriona y demuéstrales a tus amigos como preparar una fiesta donde no falte, la comida, el postre, la música, las anécdotas vividas, etc… 
Diles a cada uno de ellos lo que representa para ti a lo largo de tu vida y que mejor manera que esta: – – Prepara la mesa y selecciona donde se sentara cada comensal con su nombre, luego debajo del plato ponles una nota expresando lo que significa cada uno de ellos para ti, lo que te salga de dentro con toda la sinceridad posible y cuando estén todos sentados diles que le den la vuelta al plato y que se guarden la nota, que en el momento oportuno durante la fiesta tu dirás cuando pueden leerla. 
Seguro que no lo olvidaran jamas, que sera una noche especial y seguro que emotiva porque a mas de uno le saldrá alguna lagrimita, y hazles saber que lo mas importante de la fiesta han sido ELLOS.

Fotos y Video 

Busca en el baúl de los recuerdo y saca aquellas fotos de cuando ibais al cole junt@s, o a la Universidad, vuestras primeras acampadas, las primeras salidas nocturnas, la boda del primero del grupo, etc… todos los momentos vividos juntos.
Añade la música que escuchabais en cada uno de esos momentos que seguro que quedaron marcadas porque siempre que hay un momento hay una canción, y crea un video donde recordareis todas esas cosas que tanto os han ido uniendo y que siempre estará grabado en vuestro cerebro.

Amigo Invisible 

¿Porque solo hacer el amigo invisible en Navidad? Pues no!! hoy en día preparar el amigo invisible es mucho más que sencillo ya que existen miles de webs donde metes el correo de cada uno de los participantes y automáticamente te lo hace el y te envía un correo con el nombre de la persona que te ha tocado, la persona encargada de meter todos los correos puede dejar un mensaje donde explica el lugar donde se va a celebrar el evento del Día del Amigo, el importe a gastar por regalo para que sea equitativos todos los regalos, hora, color de ropa que hay que llevar, etc… todo lo que se quiera y más.

Clase de Maquillaje 

A muchas de nosotras nos encanta el maquillaje, pero nos pintamos poco porque no tenemos mucha idea de cómo hacerlo para resaltar nuestros rasgos y sacarnos el mejor partido. Pues qué mejor momento para aprender que estando todas las amigas juntas.
La mejor propuesta es, juntarse en una casa, va la maquilladora o la asesora de belleza y nos enseña cuáles son los productos adecuados para utilizar según nuestro tipo de piel, consejos para disimular defectos, trucos de como aplicarnos el maquillaje, colorete, sombras, etc… dependiendo de la forma de nuestra cara. Y bueno yo no descartaría luego ir a cenar y salir a tomar unas copas ya que hay que aprovechar que vamos divinas de la muerte para enseñárselo al mundo.

Día de Juegos y Risas 

Cada una tiene que crear un juego que incluya un premio ¡por supuesto!. Online hay muchos pero yo te doy uno de ejemplo para que te sirva de inspiración y es un karaoke online donde sabes que tienes las risas aseguradas viendo como cantan tus amigos, otro podría ser crear un crucigrama o una sopa de letras donde las letras sean cosas que os representen a vosotros, como el ex de uno de los allí presentes, etc… Las pistas y definiciones serán secretos y anécdotas de todos, ¡súper personalizado!

Deporte de aventura 

Nunca es tarde para disfrutar de un entorno natural cerca de nuestra ciudad y disfrutar de un día cargado de adrenalina y aventura en la mejor compañía..
Si está listo… ajuste el cinturón, arnés, chaleco salvavidas o simplemente las botas de trekking, y atrévete a introducirte en el turismo de aventura y en los deportes extremos.
Ya tenéis una experiencia más que añadir a vuestro libro de aventuras que es la “Vida”.

Sigue leyendo…