Jim Carrey se despide con un “el amor no puede perderse” de quien fue su pareja durante 3 años

“Love cannot be lost” (el amor no puede perderse), con estas palabras el actor Jim Carrey decía adiós públicamente a su exnovia Cathriona White, quien fue hallada muerta a consecuencia de una sobredosis de pastillas en su apartamento de Los Ángeles a finales de septiembre, cuatro días después de que acabara su relación sentimental con la conocida figura de Hollywood Jim Carrey.

pills

El 24 de septiembre, día en el que White y Carrey terminaron su noviazgo, la irlandesa publicó su último mensaje en su cuenta en Twitter: “Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos”, escribió.

larepublica.pe

A lo largo de esta semana se ha filtrado en las redes la nota de suicidio que dejó la maquilladora irlandesa, Cathriona White, al amor de su vida y en la que si leemos entre líneas podemos ver que le habían roto el corazón, pues en todo momento hace referencia a la reciente ruptura. En ella decía cosas como:

“Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy para este mundo”




recortada 1
JosiahW/AKM-GSI






Pero, Cathriona no fue la única en dedicarle unas palabras a su amor, el actor también lo hizo dedicándole las siguientes palabras: “Era una flor irlandesa verdaderamente amable y delicada, demasiado sensible para este suelo”. Y las últimas palabras de “el amor no puede perderse” con una foto muy romántica de ambos en la penumbra y una rosa.

recortada 3
Cuenta de Twitter de Jim Carrey

A pesar de que sea una muerte rodeada de polémicas, pues en los últimos días hemos conocido que: la irlandesa era miembro de la Cienciología, estaba casada con el cámara Mark Burton, iba a iniciar los trámites de divorcio en diciembre, había intentado suicidarse después de que su padre, Pat White, falleciera y había discutido con su madre días antes de suicidarse. Además, la joven acabó con su vida utilizando medicamentos recetados a Jim Carrey.




recortada 4
allieiswired.com


Cabe destacar que el actor ha colaborado en todo momento con la policía y lanzó un sentido comunicado días después del fallecimiento de su exnovia.

Su historia de amor

Carrey conoció a White en 2012 y tuvieron una relación sentimental  que acabó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance.

No obstante, a pesar de su ruptura, Jim Carrey llevó a hombros el ataúd de su exnovia, se hizo cargo de todos los gastos del funeral, ha aparecido visiblemente afectado y ha estado en todo momento cerca de la familia de su exnovia.

recortada 5
picapollochino.net

Añadir Comentario