Causan furor en las redes sociales y se convierten en personajes famosos

Personas anónimas que se hicieron famosas  literalmente por su cara bonita. Una foto suya publicada en internet, unida a la casualidad los convirtieron en personajes famosos, sus fotos fueron vistas por miles de personas y se convirtieron en fenómenos virales.

1. Chris Kohrs,  “The Hot Cop of the” San Francisco

Chris Kohrs, de 36 años, se convirtió en una gran atracción en el distrito de Castro después de  que un escritor local, tomó una foto de él y lo publicó en Facebook. La página de fans en Facebook dedicada a Kohrs ha atraído a más de 23.000 ‘likes’. Chris se ofreció a aparecer en portadas de revistas y Good Morning América.

La foto que inició la locura de “policía caliente” (the Hot Cop of the Castro) fue tomada por Mark Abramson, quien alcanzó a ver Kohrs, ya que estaba custodiando una obra en construcción en el distrito de Castro.

Sorprendido por la fama: Kohrs, que no está en Facebook, no sabía que él se ha convertido en una celebridad local, hasta que sus colegas de la estación de policía, enloquecidos con sus muros se lo mostraron. Los que le conocen dicen que Kohrs no sólo es agradable a la vista, si no también es encantador y bueno en su trabajo. Tiene un gran parecido a Channing Tatum.

2. Jeremy Meeks, el criminal más sexy

En 2014, Jeremy Meeks fue proclamado como el criminal más sexy del mundo en las redes sociales. Meeks ya tiene agente, un supuesto contrato con la agencia de Santa Mónica Blaze Modelz y, al parecer, algunas ofertas sobre la mesa. Eso dice su representante, Gina Rodríguez, agente de otros subproductos de la cultura pop como el padre de Lindsay Lohan o la Octomon.

No es para esa mirada azul tan penetrante, esos labios pecaminosos, esos tattoos pandilleros, esa lágrima de tinta surcando su pómulo… Es el paradigma del tipo duro. Y del tío bueno. Una combinación irresistible. La imagen tuvo un éxito arrollador en Facebook: más de 223.000 personas pincharon en el “me gusta”.

Mientras tanto, Meeks, de 30 años, está entre rejas. Podría enfrentarse a una condena de hasta 10 años de cárcel. Le pusieron una fianza de un millón de euros que nadie ha logrado saldar por muchas bromas al respecto que hayan hecho sus fans femeninas en las redes sociales.

3. Guilherme Leão, el vigilante de metro mas sexy de Brasil

Guilherme Leão, es un policía encargado de velar por la seguridad del metro de todas las personas que acuden a Brasil, pero no es un policía más y, por ello, no ha pasado desapercibido. Es policía y modelo y tiene a todas las féminas de medio mundo revolucionadas.

Muchas de sus fans le definen ya como el policía más sexy del mundo. Con 24 años, más de 1,90 de estatura y un físico escultural ha causado un gran re vuelo en las redes sociales. Es también ya el policía más seguido en las redes sociales.

4. Axelle Despiegelaere, la guapa Belga del Mundial

El Mundial Brasil 2014 no solo nos ha dejó fútbol, goles, espectaculares atajadas y emoción. También hemos gozado de la fiesta que los hinchas hicieron durante todo el torneo en las tribunas. Lo más llamativo fue sin duda las bellas mujeres que fueron al estadio, y uno de los países que sorprendió con chicas realmente hermosas fue Bélgica.

 

La belga Axelle Despiegelaere fue simplemente a ver los partidos de su selección. Las cámaras de televisión la captaron y todo el mundo la vio. Su belleza fue tan impactante que la marca L’Oreal hizo todo lo posible para contactarse con ella y hacerle un contrato. Finalmente la joven Axelle de que entonces tenía 17 años, se convirtió en modelo y fue fichada por L’Oreal.

Cindy Kimberley

La última en sumarse a esta lista ha sido Cindy Kimberley una joven de 17 de años que llamó la atención del cantante Justin Bieber a través de su cuenta de instagram @wolfiecindy. La joven holandesa afincada en Denia ha sido contratada como modelo para la marca Very y se ha convertido en una celebrity.