Amo a Laura

Todavía no repuesto del susto del Rock rústico del Koala, con opa-corra, aparece otro invento nacional: Yo amo a Laura de los Hapiness o Los Happyness (quien sabe). Es increible. Si no lo ven no lo creen. Euroresidentes ha dado la exclusiva en inglés: True love in Spain. Creo que Bush ha puesto a la Casa Blanca a diseñar una campaña parecida para todos los estados de USA.

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

No, no amo a Laura Pausini. Se trata de Laura de España. La regenadora de un nuevo movimiento nacional, un nuevo renacer. ¡Claro que sí!. Una juventud sin mácula, sin mancha, pura… que espera hasta el matrimonio. Ya media España canta eso de “Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio”.

Todo el mundo anda detrás de los autores, los cantantes, los autores del vídeo, los happiness… Un vídeo difundido por Internet a través del marketing viral y que reproducen y dan cuenta del el citado video Tele 5, El País, El Mundo y todos los medios de comunicación convencionales. Por primera vez, Internet gana a los medios tradicionales.

Los autores y protagonista del Video Amo a Laura

No, los de amo a Laura, no tienen nada que ver con Laura Pausini. Euroresidentes ha logrado saber a través de la revista Paraninfo de la UA que una de las protagonistas del vídeo trabaja en el grupo de teatro de la UA. Estamos intentando localizarla para una entrevista, fotos, autógrafos, lo que sea…, pero lo único que hemos podido obtener es una foto de Laura Pausini (algo es algo).

Mientras cantaremos una y otra vez la canción y su letra:

No vamos a arrancar esa flor… Joven recuerda que el amor nace del respeto… Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio….

Vídeo de Amo a Laura

Una Respuesta

  1. Anónimo 11 años ago

Añadir Comentario