Ocio y Diversión | Chistes | Chistes de fútbol

Chistes de fútbol

Cómo no va a haber chistes de fútbol, del Real Madrid, Barça, Boca, Maradona, Ronaldhino, Etó, o Luis Aragonés. Todo empezó con aquello del Alcoyano que iba perdiendo por 0-5 y pedía prórroga.

¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro? - En que todo es viejo, usado o robado.







 
 



 





 

 





 
 


Un tío entra al Bar y están viendo un partido de Fútbol: - ¿Cómo vamos? - Perdemos 1 a 0. - ¡Árbitroooo, cabrooon!


Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió porque me llamo Domingo.


¿Cual es el florero mas grande del mundo? El bernabeu porque caben mas de 80.000 capullos (Jacobo)


Esto era una prostituta, que cierto día recibe a un cliente argentino.
Se desnudan y él ve con asombro que ella lleva dos tatuajes en los muslos.. Al ver su cara de asombro, ella le comenta: "Es que yo soy muy fan del F.C. Barcelona y llevo tatuados a sus mejores jugadores. Si adivinas quiénes son, no te cobro el servicio". El argentino mira los tatuajes y le dice: "Ché, boluda, este de la derecha es el Diego, el Pelusa, ché viste es Maradona.
Pero el otro no sé quién es". "Entonces te cobro la mitad", dijo ella. Pasados unos días, estuvo con un cliente holandés y le repitió la misma historia. Éste dijo: "Pues yo sólo cunosco a Johann Cruyff, el mais grande del mondo, pero otro no saber quien es". "Te cobro la mitad", dijo ella nuevamente. Finalmente, estuvo con un cliente del Barça, le repitió la misma historia, él miró los tatuajes y le dijo: "Éste de la derecha es Maradona, el de la izquierda es Cruyff... y éste del medio, por el pelo rizado y los
labios colgando ES RONALDINHO!!!! (Victor)


En un avion van los jugadores del Real Madrid y los jugadores del barcelona. De repente el piloto dice que tienen un problema de sobrecarga i suelta el suelo del avion (los jugadores de ambos equipos se cuelgan del techo). Despues de eso continuan teniendo problema de sobrecarga. A los jugadores del real Madrid se les ocurre una idea y se ponen a cantar: “força barça” y los jugadores tontos del barcelona caen para abajo. (Ernest)


Va un niño a la tienda del barcelona, y le dice el vendedor de que quieres la camiseta, de portero, jugador o arbitro""""""" (Jacobo)

¿Quieres crear tu propia página de Chistes gratis en Internet?

Si quieres publicar tus chistes en Internet, ver, votar y comentar los chistes de otra gente, enviar chistes a tus amigos, guardar tus chistes favoritas, subir tus fotos e imágenes graciosas....
Visita Mis chistes, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan los chistes como a tí.

Búsqueda personalizada

La Frase del Día

Descarga gratis esta aplicación para Android

El Chiste del Día

Recibe diariamente en tu móvil o tableta el Chiste del Día de Euroresidentes.com

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email