Ocio y Diversión | Chistes | Chistes de borrachos

Chistes de borrachos

El humor se viste de embriaguez. Las bebidas nos hacen perder la inhibición, fomentan las situaciones más pintorescas, más surrealistas, más extremas... La lucidez del borracho vestida de humor puede llegar a ser la mejor combinación y cóctel de humor.
Ver Bebidas.
Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta:- ¿Qué le pongo al Señor? - y el borracho contesta: - Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto.

Dos borrachos se van a dormir, el borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar: - Con Dios me acuesto, Con Dios me levanto, la Virgen Maria y el Espíritu Santo.
De repente se cae la litera sobre el borracho de la litera de abajo, y este dice: - ¿Viste?, ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!


Un borracho estaba en una esquina, pasa una mujer a su lado, el borracho la mira y le dice:
- ¡Adiós fea! Fátima indignada se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: - Sí, pero a mí, mañana se me pasa.







 
 



 





 

 







Entra un borracho a un bar: El camarero se acerca y le pregunta: - ¿Qué le pongo al Señor?; - y el borracho contesta: - Al Señor póngale dos velas y a mi un tinto


Llega Marcos muy borracho a la comisaría de policía y dice: - ¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
-¿Para qué?- le pregunta un policía - Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.


Una mujer indignada cuando ve a su marido tomando alcohol, le pregunta: - Pero, ¿No te ha dicho el médico que nada de copas? - Si por esto estoy bebiendo de la botella!


Estaban en la misa de la iglesia de San Patricio, cuando el cura en su sermón del día dice: - En Nueva York se a perdido la Fe Y responde un borracho que había entrado para protegerse de la lluvia. - ¡Pues de aquí no sale nadie hasta que aparezca!


Dos borrachos que están dando vueltas sobre una farola y dice uno: - Cuando llegue a mi cama caeré como un tronco. El otro responde: - Yo también. - Lo difícil será encontrarla.


Había dos borrachos dando vueltas sobre una farola; y uno dice: - Cuando llegue a mi cama caeré como un tronco. Y el otro contesta: - Yo también. Y el primero dice: -Lo difícil será encontrarla.
Son dos borrachos en un bar y uno le dice al otro: No bebas más que te estas volviendo borroso.
Un borrachito llega a una venta de licores y le dice al vendedor señor: Por favor una bebida de shakira, el señor le dice.¡¡¡de shakira... y dice el borrachito, si de esas que dejan locos, sordo, ciego, mudos...

En un letrero pegado al lado de la puerta de una cantina dice:"Si usted bebe para olvidar, por favor pague por adelantado."


Una viejita va pasando por la calle y ve a un borracho tirado en la acera y le dice: ¡Sucio!, ¡apestoso! Y el borracho le contesta si es una adivinanza es el zorrillo.


Un borrachito leyó mucho sobre lo mal que hace la bebida, y luego de mucho pensarlo sacó una conclusión: Iba a dejar la lectura.
Estaba un borracho mirando a una monja en el momento que a ésta le roban su cartera. El borracho le dice:
Batman, me decepcionaste.
Dos borrachos caminan por la vía del tren y uno le dice al otro "que escalera más larga" y el otro contesta "a mi lo que me molesta es los pasamanos tan bajitos".
Eran dos borrachos que iban por la calle y pasa un perro con una botella de licor en el lomo, uno de los borrachos dice, mira allí va el mejor amigo del hombre a lo que el otro borracho responde: si y va con un perro.


Llega un tipo totalmente borracho a su casa, golpea la puerta y lo atiende el hijo, éste le dice:¡Pero papá, que hermosa borrachera que tenés!¡Viste hijo, pero seguramente tu mamá le va a encontrar algún defectito!


Un Policía le dice a un borrachito: Iba usted en sentido contrario, ¿Qué no vio la flecha?¡Pues ni siquiera, hic, vi a los indios, hic!


Hay un borracho caminando por la calle, entonces pasa una señora y le pregunta: Qué me puedo tomar para llegar al cementerio?, y el borracho le contesta: Veneno Señora, mucho veneno !!!


Salen dos borrachos de un bar y uno le dice al otro:¿Tomamos un taxi?¡No, más mezclas no!
Un borracho esta bebiendo copa tras copa, viene un amigo y le dice:¿No sabes que el alcohol mata a un millón de americanos cada año? Entonces le contesta el borracho: ¿y qué? Tu ya sabes que yo soy español.
Estaba un borracho muerto de curado en el bus. Cuando van llegando al terminal, el chofer para el bus y le dice: caballero, llegamos. El borracho le responde: ¿Y adonde andaban?
¿Qué hace un borracho en una computadora? Buscando el CD-RON.
Una mujer llama la atención al marido al tomar alcohol: Pero Luis ¿No te ha dicho el médico que nada de copas? Si por esto estoy bebiendo de la botella!
Esto eran dos borrachos que van caminado por la calle a las 4 de la mañana. Uno le dice al otro:- bueno este es mi portal, yo me quedo aki. Y dice el otro:- ah, pues kreo k tambien es el mio. Dice el primer borracho:- bueno a k piso vas tu?yo voi a el tercero. Contesta el segundo borracho:ah, pues yo tambien voi a ese.
Dice el primer borracho:-bueno pues esta es mi casa. Y dice el segundo:- Ah pues tambien es la mia.
Y en esto de asoma a la puerta la vecina k es muy cotilla y dice:- mira Manolo, como vienen el padre y el hijo. (Sputnick)
Esto es un borracho, parado en medio de la calle, con la llave de su casa en la mano, dándole vueltas en el aire, como abriendo una puerta invisible. En esto llega otro borracho que le dice: "¿Qué haces en la calle con la llave?" Y contesta: "¿El mundo no va dando vueltas? Pues algún día mi casa pasará por aquí." (Victor)
Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno a otro: -que larga es esta escalera. -si es larga pero... lo que me cuesta es agarrarme al pasamanos (Claudio Muñiz )
A un borracho lo para la poli y ven que esta borracho le dicen que siga la línea y va vacilando,cae y el poli le dice:
-pero si no puede ni andar!!!!! el borracho responde: -por eso voy en coche!!! (Josep Maria Sirvent)
Se encuentran dos amigos despúes de una juerga y uno le dice al otro. Antonio, ¿como llegaste anoche a casa? y Antonio le contesta!, hombre llegar llegue bien si no fuera por el hijoputa del segundo que al entrar en el ascensor me pisó las manos. (Pepe Ruiz)
Un borracho le dice a otro, " mira que vas carrrgao" y le contesta el otro borracho, " es pa no hacer dos viajes" (Pedro Jose Manazas)
Un borracho esta delante de una farola dandole golpes y dicendo: Maria abre la puerta. Maria que me abras la puerta. Pasa otro borracho y le dice: Sigue, sigue llamando que hay luz en la parte de arribaaa... hip...Pedro j. (manazas)
EL WATER DE ORO: Un borracho salio del bar donde estaba por que tenia muchas ganas de ir al WC; y dijo: la casa que este abierta es la mia. el borracho intento abrir una pero no le abrio, intento abrir la otra pero tanpoco hasta que cuando intento abrir una puerta si le abrio, cuando el borracho entro vio un water de oro el borracho pensando que era efecto de el alcohol utilizo el water.Al otro dia el borracho penso: juro que anoche vi un water de oro; el borracho salio a buscar el water hasta que timbro en una casa y salio una mujer y grito a su esposo: Rodolfo aqui esta el hijueputa que cago en el saxofon... (Claudia)

Había una mujer barriendo, pasa un borracho y le dice: "chau vieja fiera!!!" A lo que la mujer le responde: "y vos? borracho mal educado..." y el borracho le dice: "...si, pero a mí se me pasa mañana..." (Luis)

¿Quieres crear tu propia página de Chistes gratis en Internet?

Si quieres publicar tus chistes en Internet, ver, votar y comentar los chistes de otra gente, enviar chistes a tus amigos, guardar tus chistes favoritas, subir tus fotos e imágenes graciosas....
Visita Mis chistes, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan los chistes como a tí.

Búsqueda personalizada

La Frase del Día

Descarga gratis esta aplicación para Android

El Chiste del Día

Recibe diariamente en tu móvil o tableta el Chiste del Día de Euroresidentes.com

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email