Ocio y Diversión | Chistes | Chistes colombianos

Chistes colombianos

En América Latina el humor tiene connotaciones muy diferenciables dependiendo del país (ya nos hemos referido a los chistes mexicanos, chistes peruanos, chistes argentinos...). Colombia es una tierra de contrastes y los colombianos van del negro al blanco.

El papá manda a su hijo a la tienda para que le compre unas arepas. Al llegar a la tienda el niño vio que en el televisor estaban pasando el reinado nacional de la belleza, paso miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela,...







 
 



 





 

 





 
 
 Inmediatamente el niño fue a contarle a su padre: Papá, papá,en el televisor están pasando el reinado nacional de la belleza, pasó miss Colombia, miss Ecuador, miss Venezuela,... Y miss Arepas, no papà esa no concurso. (Danielito)

¿Que le dijo el UNO a los CEROS cuando estaba en el 100? Que hubo ParCeros
(En Colombia los parceros son los amigos de juerga) (compusophos)


Estaban dos caleños en un bar de la Quinta y uno le dice al otro: - Mira, yo hice el amor tres veces con mi esposa antes de casarnos, ¿y tú?. - Yo también, pero no sabía que se iba a casar contigo.


Le dice un caleño a su esposa: - Mi amor, esta noche voy a hacer el amor a lo afónico.
La mujer le dice: - ¿Cómo?. - Sí mujer, sin vos.


Un costeño confía a otro. - No sé si casarme con una viuda rica a la que no amo o bien con una joven humilde de la que estoy perdidamente enamorado. - Lo que manda es el corazón -responde el amigo -. Cásate con la joven humilde. - Es verdad, debo escuchar la llamada del corazón. Seguiré tu consejo. - Así proceden los hombres que razonan. Y a propósito, ¡dáme la dirección de la viuda!.

¿Quieres crear tu propia página de Chistes gratis en Internet?

Si quieres publicar tus chistes en Internet, ver, votar y comentar los chistes de otra gente, enviar chistes a tus amigos, guardar tus chistes favoritas, subir tus fotos e imágenes graciosas....
Visita Mis chistes, nuestra comunidad diseñada para gente a la que le gustan los chistes como a tí.

Búsqueda personalizada

La Frase del Día

Descarga gratis esta aplicación para Android

El Chiste del Día

Recibe diariamente en tu móvil o tableta el Chiste del Día de Euroresidentes.com

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email