martes, agosto 29, 2006

Un chateau romántico

Château de Castel- Novel
El Chateau de Castel - Novel en Google Maps
19240 Varetz
Francia
Cómo llegar desde Barcelona
Cómo llegar desde Madrid

Un chateau romántico y Colette

En plena Limousin este Chateau tiene todos los ingredientes para ser un lugar ideal en un encuentro romántico. El Chateau de Castel- Novel perteneció a la famosa escritora francesa Colette durante algún tiempo. A través de su matrimonio con Henry de Jouvenel, Colette la vagabunda, se convirtió en la Baronesa de Chatelaine y dueña de una amplia enorme propiedad en torno al Chateau de Castel Novel. Henry de Jouvenel, Colette y su hija Belgazou disfrutaron durante años de los bellos colores y aromas de la campiña francesa.

Y el ambiente que se respira en el Chateau es romántico. Aunque sus dependencias estén llamando a gritos una remodelación. Atractivos espacios cuyas paredes soportan viejos papeles pintados, baños separados dentro de una habitación por un piso y una escalera de pendiente pronunciada, factores que contribuyen al encanto, pero que reclaman atención para una nueva remodelación y decoración más cómoda y actual.

Eso sí el chateau sigue mereciendo la pena. Su magnífica cocina beneficiada por los productos frescos de Limousin se complementa con una carta de excelentes grandes vinos de Burdeos. Pero la decoración sigue pesando hasta en el comedor. Urge evolucionar... pero manteniendo las esencias del romanticismo que hace de este chateau un lugar muy especial.

Información relacionada con Chateaux, Francia, sitios románticos:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 3:01 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home