martes, julio 04, 2006

Port Aventura para niños

Hay un Port Aventura para niños y un Port Aventura para mayores. Antes de visitar este atractivo parque intente diseñar y planificar lo que quiere disfrutar y experimentar. Tenga muy presenta las edades de sus hijos o niños y adapte las atracciones a las edades. Port Aventura es con diferencia el mejor Parque de España y uno de los mejores de Europa. ¡Disfrútelo!.

Port Aventura para niños: algunos consejos:

  • 1. Si va con niños menores de 10-11 años (los adolescentes son otra historia), quédese en los hoteles que están cerca del Parque (hay bastantes, e incluso uno dentro del propio Parque). Tras un intenso día de atracciones no le quedarán muchas ganas de pasear ni disfrutar de los alrededores (por ejemplo Salau).
  • 2. Si va con niños planifique un mínimo de tres-cuatro días para ver el Parque. Las distancias son bastante considerables y se cansarán. No los agote...
  • 3. Una buena idea es compaginar de forma alterna el Caribe Aquatic Park y el resto del Parque (bien entre mañanas y tardes o en días alternos). De esta forma los niños (y quizás usted) se repondrán de las caminatas.
  • 4. Otra idea interesante es compaginar las atracciones de los shows (sentados) ya que los hay excelentes y en gran medida distraen más a los niños que los propias máquinas..
  • 5. El parque controla si un niño puede o no subir a una atracción por la altura. Tienen una "vara" para medir. Pero no por la edad. Si su hijo es muy alto para su edad, tenga cuidado, quizás le pueda impresionar alguna de las atracciones a las que sube, especialmente si psicológicamente no está preparado.
  • 6. No descarte huir del parque, especialmente si ha ido en su propio coche, a la hora de comer y cenar. Port Aventura está muy cerca de Cambrills, uno de los mejores centros gastronómicos de toda Cataluña, y por supuesto de Tarragona, con excelentes mariscos, pescados, arroces, etc. (Ver más abajo restaurantes de la Costa Dorada).
  • 7. Si se queda dentro del parque infórmese bien de las posibilidades. Planifique. Intente ir a horas de poca afluencia de público a las atracciones de mayor éxito, utilice su pase express diario (evita colas) inteligentemente. Si sale un día de sol o de calor... vaya por las zonas más ajardinadas... Huya de la comida china del Parque...
  • 8. Por último, lo que le gusta a los niños es quizás lo que le gusta más a los mayores, así que ¡disfrute! Y si tiene algún consejo mejor para compartir ¡escríbanos!!!

Información y recursos útiles relacionados con Port Aventura y Tarragona:

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 12:05 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home