miércoles, enero 26, 2005

Agresión a José Bono

Mal deben ir algunas cosas cuando un ministro como José Bono es agredido en una manifestación convocada por una asociación de victimas contra el terrorismo. De un plumazo aquellos que deberían estar radicalmente en contra de la violencia, legitiman esta con una actuación incomprensible y pueril.

La agresión a Bono, aparte de cobarde, es estúpida, pero además inconsecuente, incomprensible, inoportuna y hasta ridícula. Por esta razón es dificil pensar que alguien con fundamento en el PP haya podido inducirla. Asumiría el mayor coste.

Deberían analizarse los temas de fondo. La instrumentación por parte de los partidos de temas como el terrorismo no concuerda con el talante Rajoy - Zapatero que aplaudimos hace escasas fechas. O estamos en una hipocresía más de la política actual o algunos se empeñan en hacerlo difícil.


Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at miércoles, enero 26, 2005

4 Comments:

Blogger pepeblai said...

Sí, debería analizarse por qué se habla de agresión cuando no la hubo. Como mucho, fue un intento de agresión (también lamentable). Habría que analizar por qué se aprovechó tanto este incidente aislado y por qué las agresiones a miembros del PP no causan tal conmoción.

1:56 AM  
Anonymous Anónimo said...

Sobre la "agresión a José Bono", no la hubo, todo fué un montaje ya estudiado en detalle en la sede de Ferraz, en la cual se estudiaron todos los detalles, como si no iba a ir él a su bola y no con las demás autoridades chupando cámara,llevaba más de ocho escoltas y varios cámaras , y fué a eso, a montarla para acusar a los manifestantes de lo que ocurrió.

5:52 PM  
Anonymous juan luis said...

Cuando se publica una noticia y despues se comprueba su falsedad hay que tener la dignidad de rectificar, cosa que no se ha producido ni por parte de Bono ni por parte del Psoe.

9:51 PM  
Anonymous Anónimo said...

quien justifica el intento de agresion a un ministro no es persona de fiar.Y que se produjera en una manifestación de la AVT es revelador de hasta que punto se puede pervertir el dolor de las victimas. Horroroso

2:05 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home