sábado, enero 15, 2005

Esperanza Aguirre

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre va a acompañar a un grupo de empresarios madrileños en China afianzando las relaciones comerciales y nuevos negocios. China ha roto todas las perspectivas económicas sobre este país que se hacían escasamente hace dos décadas. Su crecimiento económico y su apuesta por la tecnología han acelerado su internacionalización y su potencial productivo. Se ha adelantado a Zapatero, a Solbes... y a todo el Gobierno.

Hace unas semanas Esperanza Aguirre se adelantó al Ministro de Trabajo Jesús Caldera adelantado a los medios de comunicación los buenos resultados de empleo que correspondían al año 2004.

Pocos en el PP se hubieran atrevido con Ruíz Gallardón uno de los valores con mayor imagen dentro de la política española. Aguirre ha fulminado políticamente a Alberto Ruíz Gallardón dejándolo en una posición marginal dentro de su propio partido, tras años de gobierno en la Comunidad de Madrid y tras ganar brillantemente la alcaldía de la capital de España.

En fin, Esperanza Aguirre...

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at sábado, enero 15, 2005