octubre 30, 2008

Los mejores juegos para la DS Nintendo

Estos son los diez mejores juegos para la DS según los expertos de The Independent.

Korg DS-10 (Nintendo)
: con el punch del sintetizador clásico, el Korg DS-10 es más una orquesta de bolsillo que un juego. Independientemente de que quieras componer sublimes sinfonías o tan solo probar alguna pieza sencilla, se trata de una lograda pieza de alta tecnología.

FIFA 09 (EA): los fans del fútbol virtual suelen dividirse en dos, los que les encanta el 'Pro Evolution Soccer' y los que prefieren el 'FIFA'. Ahora, este último grupo ya puede disfrutar de la nueva versión, completa con un impresionante motor de gráficos nuevo y estadísticas actualizadas.

Crónicas de Sonic:
La hermandad oscura (Sega): Sonic ha aparecido en numerosos juegos durante más de 15 años, pero 'La hermandad oscura' es el primero en el que el erizo de color azul es la estrella de un título de RPG. Así que, en lugar de plataforma de alta velocidad, puedes esperar exploración y combate.

Final Fantasy IV (Square Enix): desde su lanzamiento hace 20 años, 'Final Fantasy' se ha convertido en uno de los títulos más importantes de los videojuegos de rol. Gracias a su elegante guión y su convincente acción, 'Final Fantasy IV' es uno de los títulos más destacados de RPG, aunque para los primerizos puede resultar complicado.

New International Track and Field (Konami): volviendo a la noche de los tiempos, un antepasado del actual 'Track and Field' ganó adeptos a los que les encantaba su representación virtual de los deportes olímpicos, aunque el estilo de juego fuese a base de un agotador golpeo de botones. Ahora, actualizado para una nueva generación, es igual de entretenido.

Geometry Wars: Galaxies (Vivendi)
: título que empezó como minijuego en el clásico 'Project Gotham'. This high-colour, high-octane space shooter is addictive stuff that will have you clutching your stylus for hours on end.

Viva Piñata: Pocket Paradise (THQ)
: el modo de juego puede ser un poco complicado para los más jóvenes, pero lo niños un poco más mayores deberían disfrutar del cuidado del jardín y la cría de animales en que consiste el juego.

Guitar Hero: On Tour (Activision):
la versión de consola de 'Guitar Hero' permite a los jugadores tocar melodías de diversos grupos desde el salón de su casa con instrumentos de plástico. Esta versión portátil es lo suficientemente pequeña como para jugar estando de viaje.

Lego Batman (TT GAMES): tras el éxito de 'Lego Star Wars' e 'Indiana Jones' sale al mercado la primera aventura de construcción del “Caballero oscuro”. Sorprendentemente gratificante, combina un juego lleno de acción con los puzzles que hicieron triunfar a sus predecesores.

Soul Bubbles (Eidos):
gracias a su pantalla táctil, su micrófono y que se puede agitar para jugar, la DS es una plataforma ideal para juegos inusuales. Y este es uno de ellos: un estrafalario juego tipo puzzle en el que los jugadores meten a unos personajes en burbujas y los van llevando a través de los diversos niveles.

Fuente: The Independent

posted by Euroresidentes at 9:50 AM