miércoles, noviembre 08, 2006

Descargas de televisión con Xbox Live

Xbox 360 de Microsoft ofrecerá descargas de televisión

Actualmente el servicio permite que los usuarios del modelo Xbox 360 puedan descargar trailers y demos de juegos. Pero según una noticia publicada hoy en BBC Technology, pronto los usuarios de Xbox Live podrán descargar a Xbox sus programas y series de televisión favoritas. Microsoft y Hollywood studios han firmado un acuerdo que permite vender programas o alquilar películas.

Este acuerdo significa que Microsoft competirá directamente con los últimos servicios de Apple (descarga de películas y programas de televisión desde la tienda de música iTunes a ordenadores y iPods) y Amazón (Amazón Unbox) lanzados en septiembre este año. Además Apple anunció un nuevo aparato, iTV, para streaming de música y vídeo sin cables entre televisión y ordenador.

Xbox Live

Miscrosoft ha firmado acuerdos con CBS, Warner Bros Home Entertainment, MTV networks and Paramount Pictures y pretende ofrecer hasta 1000 horas de contenido en series y películas a finales de este año. Usuarios de Xbox Live también podrán ver los contenidos que descargan en su aparato de televisión. Se podrán comprar los programas de televisión, mientras que las películas serán alquiladas durante 24 horas. Microsoft no ha facilitado todavía información sobre los costes de este nuevo servicio.

La semana que viene Microsoft lanzará su aparato de música Zune además de una nueva tienda de música por Internet. Actualmente Apple domina el mercado de descargas de música con iTunes.

Relacionados:
XBox 360
El futuro de iPod

Fuente: BBC Technology

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 11:36 AM

Google