Planes navideños con niños en Alicante en 2022

Actividades navideñas 2022 con niños en Alicante (sin necesidad de cita previa y gratuitas)

Este año la ciudad se ha iluminado y decorado como nunca antes la recordábamos. Con espacios temáticos y un ambiente de lo más especial, donde el aroma a las castañas de los puestos de castañeras son la mejor campanada de las fiestas.

1. El belén más grande de Europa. Espectacular, en la explanada, con un nacimiento con los 3 reyes en tamaño gigante, sobresaliendo por encima de las palmeras y siendo protagonista del emblemático paseo de la ciudad.


2. Bola de led enorme roja en Canalejas. Una entrada navideña a la ciudad. El paseo del puerto queda iluminado por esa bola, transitable y protagonista de miles de paradas para fotografías.
3. Escenas del belén en la plaza de la Montañeta. Desde el nacimiento hasta Egipto explicando la historia de la navidad.


4. Renos en calvo Sotelo para felicitar la navidad. Postal navideña genial.
5. Bajando por Gadea a la altura de Cortefiel, una árbol de navidad decorado con caramelos, piruletas y soldaditos navideños nos hacen disfrutar de otra estampa navideña.


6. Talleres de todo tipo y actividades navideñas gratuitas en la agenda del Corte Inglés
7. Casitas de papá Noel sin cita previa, como Campello o Santa Pola, con escenas y muchas menos colas.

Se puede pasar una tarde estupenda o día completo navideño sin necesidad de hacer gasto y disfrutar de la ilusión de los pequeños de la casa.

 

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Añadir Comentario