Cómo mejorar las fotos de tu blog

Programas para mejorar las fotos online.

Una de las cosas importantes que tienes que cuidar cuando tienes un blog son las fotos, muchas veces con una buena foto tienes la mitad del éxito garantizado, otro de los motivos es que una buena foto puede hacer aumentar las visitas a tu blog ya que si gusta la gente puede compartirla en Pinterest y en otras redes sociales similares.


¿Cómo puedo mejorar mis fotos sin photoshop? Te lo cuento enseguida, pero primero tienes que tener claro que una mala foto no tiene arreglo :(
En internet puedes encontrar muchos programas para mejorar y adornar las fotos y estos son algunos de mis favoritos.

♥ Befunky es gratuito (aunque tiene una versión de pago premium y profesional). No tienes que registrarte y lo puedes usar online, sólo tienes que subir tus fotos y añadir con un click efectos de tipo instagram o ponerle un borde tipo polaroid además de añadir textos de una forma muy sencilla, también puedes poner dibujitos como corazones, tartas de cumpleaños, os lo recomiendo es muy fácil de usar y tienes unos resultados estupendos.
♥ Picmonkey. Es otro programa que os encantará, sencillo y con un montón de cosas chulas para poner en vuestras fotos, efectos de luz, un montón de tipografias para elegir, bordes, dibujos…Cómo el anterior tiene una versión gratis con muchas opciones que os van a encantar, también muy sencillo de utilizar.
♥ Pixlr, en este encontrareis varias opciones  entre ellos pixlr.com/o-matic una herramienta genial con la que hacer retoques rápidos para darle efectos vintage a tus fotos, con él puedes aplicar efectos de luz tipo instagram y poner un marco en un momentito.

Otra opción es pixlr.com/express con este programa online puedes hacer un montón de cosas, collage de fotos, efectos de luz, añadir textos, recortar, dibujar…

Ejemplo:

¡¡Ya me contaréis que os parecen!!
Enlaces relacionado con cómo mejorar las fotos de tu blog:

5 Respuestas

  1. Carmen López Piñero 4 años ago
  2. ScrapCatDreams 3 años ago
  3. Ale Trejos 2 años ago

Añadir Comentario