Yahoo en televisores Toshiba

Yahoo pone contenidos de Internet en los televisores de pantalla grande de Toshiba

Ampliando su esfuerzo por llevar contenidos de Internet a la sala de estar, Yahoo señaló hoy que su servicio Connected TV estará disponible en varios televisores de pantalla grande y de alta definición de Toshiba.

El servicio muestra widgets en las pantallas de televisión que llevan a los telespectadores hasta los contenidos de algunos de sus sitios –como Yahoo Finanzas, El Tiempo y Yahoo Video– y de otros proveedores en línea, como Amazon.com, EBay, Twitter o Facebook.

“Yahoo está llegando a los consumidores donde quiera que vean el contenido –en dispositivos móviles, ordenadores, tablets y televisores”, señaló en un comunicado de prensa Ron Jacoby, vicepresidente de Yahoo a cargo del servicio Connected TV. “La asociación con Toshiba nos permite ofrecer una gran variedad de contenidos de Internet a las salas de estar de millones de personas”.

Yahoo anunció en junio que sus widgets para TV estarían disponibles en los televisores LCD Bravia de Sony. La empresa también tiene acuerdos con otros fabricantes de televisores como Vestel Group, LG Electronics y Samsung.

Fuente: Mercury News


Añadir Comentario