Vida sostenible: Comprar productos ecológicos por Internet

Comprar por internet y disfrutar de nuestro huerto en casa 

Las nuevas tendencias, hábitos de consumo y día a día de la gran mayoría de la población unidas a la preocupación creciente por la alimentación y salud han potenciado la actitud sobre el consumo ecológico y alimentación ecológica y, para ello una de las mejores soluciones el disfrutar de nuestro propio huerto.

Tras estos últimos años de progreso y trabajo en el sector, Planeta Huerto (empresa tecnológica con sede en Alicante) dedicada a productos relacionados con el huerto en casa, los jardines, productos ecológicos y sostenible… inaugura el próximo 12 de julio su nueva sede en Mutxamiel, Alicante.

Planeta Huerto es un ejemplo de crecimiento y expansión empresarial. Impulsado por un equipo de jóvenes emprendedores cuya visión del nuevo modelo de negocio, comercio y necesidades del consumidor ha conseguido posicionar Planeta Huerto entre los líderes en el sector de Ventas On-Line de productos ecológicos y sostenibles en España, siendo el e-commerce que más ha crecido en España durante el último ejercicio.

Sus nuevas instalaciones cuentan con 1.500 metros cuadrados distribuidos por secciones, zonas comercial y oficinas. La apertura de esta nueva sede de Planeta Huerto, huerto, jardín y vida saludable es el inicio de una carrera internacional, ya que la empresa alicantina ofrecerá en los próximos meses todos sus productos en “venta on-line” a nuevos mercados fuera de España, concretamente Italia, Alemania y Francia.

¿Qué ofrece la tienda on-line de Planetahuerto.es? Más de 5000 productos entre los que podemos encontrar artículos de alimentación, vida sostenible, jardinería, agricultura ecológica, productos de ahorro energético, limpieza y droguería ecológica… Además de productos para niños como juguetería educativa, libros infantiles, etc.

El sistema de tienda on-line de Huerto Ecológico cuenta con el sello de Confianza Online y permite el pago con Visa y Master Card.

Proyectos innovadores, tecnológicos y sostenibles como www.planetahuerto.es ofrecen nuevas posibilidades en el mercado de compras por Internet. Desde Euroresidentes les felicitamos al equipo de PlanetaHuerto y les deseamos todo lo mejor en esta nueva étapa internacioanl.

Compras online



Enlaces relacionados con Vida sostenible: Comprar productos ecológicos por Internet:


One Response

  1. Leandro Cultiva 5 años ago

Añadir Comentario