Un PC en el televisor

Microsoft hace una apuesta por los productos del Hogar. Un PC, un ordenador en su frigorífico, su televisión, en cada utensilio del hogar…

El sistema operativo Windows Media Center de Microsoft le permitirá controlar su televisión e integrar la visión de sus programas favoritos con otras funciones que puede hacer con su ordenador: Ver películas en DVD, enviar correos electrónicos, ver páginas web, buscar información, oir música, almacenar y ver sus fotos… todo esto por unos 1.200 euros si desea un diseño del tamaño de un lector de DVD.

Hay que enchufar el Media Center a la antena del televisor y a la conexión de banda ancha y manjearlo con el mando a distancia o desde teclado.

Menú de pantalla del Media Center:

  • Mi TV. Para buscar, ver y grabar TV, incluso en varios canales al mismo tiempo (analógicos y digitales). Con una guía de televisión y los programas de TV programados en emisión.
  • Mi música. Reproducir toda la música almacenada. Permite reproducir un CD de música con facilidad.
  • Mis vídeos. Reproduce los tipos de vídeo más habituales, como archivos avi, .mpg y .wmv estándar.
  • Mis imágenes. Para descargar las imágenes desde la cámara digital, presentación con diapositivas inmediata, retocar y grabar las fotos en un CD con el mando a distancia.
  • Grabaciones. Permite grabar programas de televisión en formatos CD y DVD.
  • Servicios en línea. Permite descargarse música, radio, y películas y servicios de información con la programación deportiva, noticias y entretenimiento personalizado en línea.

One Response

  1. Anónimo 13 años ago

Añadir Comentario