Publicidad en Skype

Anuncios en Skype: Mientras prepara su salida a bolsa, Skype está desarrollando sus fuentes de ingresos incorporando anuncios en pantalla. La noticia no es una sorpresa, y todo lo relacionado con la Web está tan envuelto en anuncios que no se entendía cómo Skype todavía no había aprovechado la oportunidad, sobre todo desde que sus servicios de VoIP y chat ya estaban llenos de complementos de pago.

La incorporación de anuncios a la mezcla apunta, sin duda, a los millones de usuarios libres pero activos de Skype; unos 177 millones. Pero la competencia de Skype se está endureciendo, con un creciente número de herramientas de chat integradas en las redes sociales, servicios profesionales y dispositivos móviles.
La inclusión de publicidad en pantalla es el último de una serie de cambios que Skype ha impulsado en estos últimos meses, llevando a la compañía en dirección a una red de publicidad.

Después de haber iniciado ya algunos puntos de interacción a través de Facebook, Android, iPhone y Windows Business, el nuevo plan de publicidad de Skype es una mera extensión de su metodología de amplio alcance.

Para tal fin, Skype se ha asociado con Meebo, que representará las ventas de publicidad de Skype en los EE.UU. La asociación exclusiva contará con un anuncio gráfico de alto impacto en la pestaña “Inicio” de Skype para Windows (versión 5.1 en adelante).

Los anunciantes podrán elegir entre una serie de paquetes, algunos de los cuales amplificarán los anuncios visuales en la parte frontal del móvil. Entre el plan de expansión en marcha de Skype, los objetivos de oferta pública y las aplicaciones existentes en móviles y redes sociales, Skype tiene una oportunidad muy clara para consolidar su presencia social.


Añadir Comentario