Mejor alojamiento Web gratuito

Los 10 mejores sitios de alojamiento Web gratuitos
Aunque la comunidad moderna de Internet se está moviendo hacia las redes sociales y la nube, todavía hay espacio para los tradicionales sitios de alojamiento Web gratuitos que permiten publicar una página Web personalizada o un blog personalizado u otro sitio Web creado “de forma manual” en Internet sin coste alguno. [Ver Guía para crear un blog]

En este artículo se proporciona un resumen de los más deseables y de las mejores prestaciones de alojamiento Web gratuito. Además, se sugieren 10 de los principales proveedores de alojamiento Web gratuito que ofrecen los mejores servicios teniendo en cuenta las características que ofrecen y la atención al cliente.

Alojamiento Web gratis sin anuncios es sinónimo de un servicio o proveedor de alojamiento Web que no agrega ningún anuncio (banners, pop-ups, enlaces de texto, etc.) a las páginas Web gratuitas y sitios Web que albergan gratis [Ver partes y componentes de un blog].

Alojamiento de dominio gratuito
se refiere a los servicios o proveedores de alojamiento Web que permiten a los clientes alojar sus propios nombres de dominio (inscritos en el servicio de registro de dominios) en sus servidores, sin coste adicional. Alojamiento de dominios gratuito se puede referir también a los servicios de alojamiento Web que ofrecen un nombre de dominio gratuito incluido en su plan de alojamiento web gratuito. [Leer más sobre el éxito de los blogs]

Alojamiento gratuito con PHP y MySQL es sinónimo de un servicio o proveedor de alojamiento de páginas Web que ofrece soporte para el popular lenguaje de script PHP y la base de datos MySQL incluido en su plan de alojamiento Web gratuito.

En lo que respecta a los mejores alojamientos gratuitos, recomendamos revisar la siguiente lista de los 10 principales proveedores de alojamiento gratuito para alojar un sitio Web gratuito, un weblog, los foros de una comunidad, una galería de imágenes, etc.:

  1. www.biz.nf (PHP, MySQL, WordPress, Joomla, dominio .co.nf gratuito, sin anuncios)
  2. Free Hosting EU (Blog / Constructor de sitios, sin anuncios, dominio .eu.pn gratuito)
  3. www.wix.com (Sencillo constructor de sitios Web: html5, Flash, móvil, blogs, etc.)
  4. www.awardSpace.net (PHP, MySQL, envío de correo electrónico, sin anuncios, subdominio gratuito)
  5. www.biz.ly (Constructor de sitios Web y blogs, álbum de fotos, sominio .biz.ly gratuito)
  6. www.freehostia.com (PHP, MySQL, Scripts con 1 clic, sin anuncios, subdominio gratuito) 
  7. www.Byethost.com (PHP, MySQL, PHPbb, SMF, Wiki, subdominio gratuito)
  8. x10Hosting.com (Soporta cPanel, PHP, FTP, sin anuncios, subdominio gratuito)
  9. ww.yola.com (Constructor visual de sitios Web, adición de vídeos, fotos, carrito de la compra)
  10. www.webs.com (Sencillo constructor de sitios Web, blog, formularios, encuestas, subdominio gratuito)

Consultar también las reseñas de los visitantes de los mejores proveedores de alojamiento Web gratuito.

Fuente: http://www.prchecker.info

Enlaces relacionados con Mejor alojamiento Web gratuito: