11 Trucos útiles para el iPhone y el iPad que la mayoría de la gente desconoce (I)

1. Marcación automática de una extensión de teléfono
La función de Pausa del iPhone nos permite indicarle al teléfono que debe hacer una pausa después de marcar un número y, a continuación, marcar otro. Por ejemplo, imaginemos que queremos llamar a un amigo en la compañía “X” El número de teléfono de empresa es 123456 y la extensión de nuestro amigo es 789. Usando esta opción, el iPhone primero marcará 123456, hará una pausa hasta que respondan a nuestra llamada y, a continuación, marcará 789 automáticamente. Para utilizar esta función, basta con tocar y mantener pulsado el botón asterisco “*” después del primer número. Aparecerá una coma. A continuación de la coma, introducir el segundo número que se marcará tras la pausa.

2. Google Maps como GPS gratuito
Mientras viajamos por el extranjero, podemos utilizar Google Maps como GPS gratuito y sin un plan de datos internacional. Sin estar conectados, simplemente hacer zoom sobre la zona del mapa que queremos tener en la aplicación de mapas y escribir “ok maps” en el cuadro de búsqueda.

La información estará disponible incluso cuando no tengamos conexión de datos.

3. Detener la música con el Reloj
Podemos detener la reproducción de música tras un tiempo determinado. Esto es especialmente útil si nos gusta dormirnos con música y no queremos tener que despertarnos para pararla. Ir a Reloj > Temporizador e indicar la duración. Seleccionar la opción “Detener reproducción” al finalizar.


4. Hacer fotos y vídeos con el botón Subir volumen de los auriculares del iPhone
Hacer clic en el botón + del volumen del control remoto de nuestros auriculares Apple o compatibles mientras estamos en modo cámara para hacer una foto; o bien en el botón central (reproducir / pausa) mientras estamos en modo vídeo para hacernos un selfie (autorretrato).

5. Comprobar las pestañas que se han cerrado recientemente en Siri
En el iPad, cuando se mantiene pulsado el botón + de nuevas pestañas de Safari, se obtiene una lista de las pestañas que se han cerrado recientemente.

6. Búsqueda en Spotlight
Búsqueda en Spotlight, nos puede mostrar y dar acceso a casi cualquier cosa que esté almacenada en nuestro teléfono, nuestros contactos (se pueden buscar por nombre o número), aplicaciones, mensajes, eventos del calendario, canciones, vídeos, etc.

(si todo eso falla, el teléfono nos ofrecerá buscar en Internet). Podemos personalizar las búsquedas en función de nuestras necesidades, en Ajustes > General> Búsqueda en Spotlight. Podemos dirigirnos directamente a Búsqueda en Spotlight cuando necesitamos hacer una llamada, enviar un mensaje (en vez de ir a la lista de contactos) o encontrar una aplicación entre los cientos de aplicaciones que podemos tener, así como para localizar una canción (podemos buscar por título, artista o álbum) en lugar de desplazarnos a través de todas las listas de reproducción.


7. Borrar / Recuperar el último dígito de la calculadora
Si queremos eliminar o recuperar el último dígito que introducimos, simplemente debemos deslizar el dedo por encima de la pantalla de lectura de la calculadora de izquierda a derecha o viceversa.

8. Calculadora científica
Girar la calculadora hasta poner el teléfono en posición horizontal y se convertirá en una calculadora científica.


9. Borrar una notificación
Para borrar una notificación, basta con deslizar el dedo de derecha a izquierda. Es muy importante saberlo cuando aparece de repente un texto embarazoso en la pantalla.

10. Otra función de los auriculares
Con el mando a distancia de los auriculares, podemos pasar saltar de una canción a otra mientras escuchamos música o podcasts.

– Pulsar una vez para reproducir / pausar.
– Pulsar dos veces para ir a la siguiente pista.
– Pulsar tres veces para ir a la pista anterior.


11. En una aplicación, desplazarse a la parte superior con un solo clic
Si nos hemos desplazado hacia abajo en una página, pulsar sobre la barra superior de cualquier aplicación para volver a la parte superior de inmediato.

Continuación (segunda parte): 11 Trucos útiles para el iPhone y el iPad que la mayoría de la gente desconoce (II)

Fuente: http://www.lifehack.org/articles/technology/24-useful-tricks-for-the-iphone-and-ipad-most-people-dont-know.html


Sin Respuestas

Añadir Comentario