Las mejores apps para iPhone (de Euroresidentes)

Aplicaciones gratis para iPhone. Euroresidentes y diversión unidos también desde el teléfono móvil

Son muchas las opciones que presenta un portal de Lifestyle como Euroresidentes, desde planificar viajes, ocio y diversión, adelgazar, cocinar, juegos, tecnologia… Durante este año Euroresidentes desarrollará aplicaciones para iPhone y Android para que sus usuarios puedan llevar información actualizada, juegos y gadgets en sus teléfonos. Ya disponen de las primeras apps de Euroresidentes en AppStore:

1. Aplicación Tarot.  La consulta que había desde el portal y las sugerencias sobre una aplicación del tarot en el móvil crecía, así la creamos para poder consultar las cartas del tarot desde el propio dispositivo móvil, en cualquier momento y lugar y así obtener las respuestas de esos temas que nos preocupan. Desde esta aplicación se puede consultar: la tirada de cartas, el tarot en el año 2012, la cata del día, la carta de cada uno y Los Arcanos. Podemos preguntarle sobre el trabajo, la salud y el amor. Para iPhone y Android (ver App Tarot Android)

2. Aplicación Amor y Diversión. Una forma distintas, innovadora y divertida de pasar un rato y disfrutar del amor. Una aplicación muy completa que ofrece distintos servicios como la compatibilidad de los nombres, compatibilidad de los signos, nos escribe una romántica carta de amor personalizada y nos enseña a decir “te quiero” en 100 idiomas… perfecta para las fechas próximas a San Valentín, aniversarios… Para iPhone y pronto para Android.

3. Aplicación Leer la mano. Una aplicación para aprender a leer la mano, para adentrarse algo más en la quiromancia y saber todo lo que la mano dice de uno mismo. Saber el futuro a través de nuestras líneas de la mano y poder leer la mano de sus amigos. Para iPhone y pronto para Android.

Pronto el equipo de App Developers de ItyIs sacará mas aplicaciones al mercado. Para estar al día con las nuevas apps para iPhone y apps para Android pueden consultar la página de Aplicaciones Euroresidentes – ItyIs en el Appstore.