La voz en Internet

¿Por qué conformarnos con escribir mensajes en un foro, cuando podemos dejar nuestra voz?

Quizás en muy poco tiempo el aspecto de muchas páginas webs cambiarán muy activamente a través del concurso de la voz. Las comunicaciones de la mano de Skype ya han supuesto pasos muy importantes: El messenger ya ha introducido eficientemente la voz… En esta línea hay que situar la reciente integración de Gmail y GTalk, el podcasting, etc.

Voz en los blogs, en los foros… Voz en Internet

Un paso intresante para acelerar la incursión de la voz en Internet la ha dado un empresa española: Barradevoces.com a través de un desarrollo sumamente interesante que permite que a través de una llamada de SkypeOut o de teléfono a un número 902, cualquier usuario de la página grabe un comentario que, de manera inmediata, queda disponible para su escucha a través de Internet.

La foma de instrumentarlo es muy sencilla. En la página web se inserta un pequeño reproductor multimedia que permite escuchar y compartir todas las voces de los participantes. Para grabar nuestra voz hay que llamar al teléfono que se indica en la barrita o a través del botón de Skype, introducir la clave y seguir las indicaciones. Si se recarga la página web se escuchará nuestra voz que hemos grabado.

Temas relacionados con la Voz en Internet: