Blueprint y Learn How, los dos nuevos programas formativos de Facebook

Facebook acaba de lanzar “blueprint”, un programa educativo con el que pretende formar a empresas, marcas, agencias y profesionales del marketing sobre las mejores prácticas en campañas de publicidad y marketing en Facebook. 

PLATAFORMA BLUEPRINT: Para profesionales del marking en Facebook

Facebook pone a disposición materiales y herramientas educativas gratuitas para que los profesionales del marketing en Facebook así como importantes marcas y agencias, puedan elaborar campañas más efectivas con las que obtengan mejores resultados y hagan crecer su negocio. 

blueprint-facebook
Fuente: facebook.com

Blueprint es una plataforma que reúne cursos online con formación presencial y además ofrece certificados a aquellas empresas que “dominen” el marketing en Facebook.

Actualmente la plataforma cuenta con 35 cursos en línea y tiene “vías” organizadas en categorías. Algunos ejemplos son: Terminología de Facebook,  Marketing de respuesta directa o A/B testing. El programa lleva un control de los progresos y resultados obtenidos y está integrado con otros programas de aprendizaje y desarrollo.

Blueprint-Facebook-1
Fuente: thenextweb.com

Blueprint está disponible en inglés y se puede acceder a Blueprint desde el ordenador o móvil siempre y cuando se tenga cuenta en Facebook. Por el momento sólo está disponible en inglés, aunque a lo largo de 2015 podremos disfrutarla en otros idiomas.




Facebook-Blueprint-2
Fuente: thenextweb.com




PLATAFORMA LEARN HOW: Para pequeñas empresas y principiantes

Las pequeñas empresas o los principiantes en marketing que se estrenen en Facebook pueden recurrir a “Learn How” (Learn How to succeed with Facebook, aprende cómo triunfar en Facebook) un centro de aprendizaje online con el que aprenderán a utilizar las páginas y los anuncios de Facebook gracias a vídeos, imágenes, tutoriales o respuestas a las preguntas más frecuentes.

Learn How también se puede utilizar en el ordenador o en móvil y está disponible en 14 idiomas. 


learn-how-facebook
Fuente: facebook.com




Añadir Comentario