Alianza entre Groupon y Expedia

Groupon y Expedia se asocian para lanzar un sitio de ofertas de viaje

Groupon, pionera mundial en ofertas diarias, y Expedia ®, la mayor compañía de viajes en línea del mundo, han unido sus fuerzas para crear “Groupon Getaways™ with Expedia”, una oferta sin precedentes que pondrá a los consumidores en contacto con ofertas de viaje de gran calidad y dará a los proveedores de viajes la oportunidad de exhibir sus marcas ante millones de compradores. Groupon Getaways with Expedia ofrecerá a los consumidores ofertas de viaje muy competitivas y con grandes descuentos, de los más de 135.000 hoteles en todo el mundo que trabajan con Expedia. Empezando por EE.UU. y Canadá, y con planes de expandirse a otros países, Expedia y Groupon planean incluir también ofertas de paquetes, billetes de avión, alquiler de coches, cruceros y actividades en el lugar de destino.

Las ofertas seguirán el modelo utilizado por Groupon, en el que los clientes tienen un tiempo limitado para comprar un vale de descuento válido para un viaje futuro. Los descuentos serán importantes; por lo general, alrededor de un 50% de descuento en el precio de venta ofertado en otros sitios de viajes en línea. Una vez que un cliente adquiere un bono, puede canjearlo en una fecha posterior a su elección dentro del período de redención. No hay presión para planificar de inmediato, las fechas son flexibles.

Groupon Getaways with Expedia representa un nuevo y potente canal de comercialización, que permitirá a los hoteles llegar a los más de 50 millones de miembros combinados de Groupon y Expedia en los EE.UU. y Canadá, muchos de los cuales están muy implicados en los medios de comunicación social y suelen compartir grandes ofertas de Groupon en sus redes. Los hoteles y otros proveedores de viajes participantes se beneficiarán de una exposición sin precedentes, un número cada vez mayor de clientes e ingresos en sus propiedades y dinero en efectivo tan pronto como se cierra la venta del bono, todo ello sin coste alguno por participar.

Los viajeros pueden registrarse para empezar a recibir inmediatamente correos electrónicos del canal en: www.expedia.com ® y www.groupon.com/escapadas. Se espera que el lanzamiento de Groupon Getaways with Expedia se produzca a finales de junio.

Fuente: PR Newswire