Adword versus Yahoo SM

En Search Engine Guide se ha publicado un interesante trabajo con el título: Yahoo SM vs. Google AdWords. Se trata de una comparación entre las dos ofertas más competitivas del mercado publicitario online: el reciente Yahoo Search Marketing (SM) y Google Adword.

El trabajo analiza a fondo las ventajas y desventajas (si se prefiere, los puntos fuertes y débiles) de las ofertas de Google y Yahoo. Es un trabajo que conviene leer. Lo más relevante es que la publicidad les ha dado mayores ratios de conversión con Google Adwords que con Yahoo Search Marketing (SM).

Los anunciantes tienen mayor control sobre su dinero con el sistema de Yahoo, al ser más abierto y transparente. También se paga un poco menos por click en Yahoo que con el sistema de Google, según las pruebas comparativas realizadas por Search Engine Guide.

Sin embargo, la principal conclusión es que Google genera mayor tráfico y da una tasa de conversión mejor que la de Yahoo que, en definitiva, es lo que buscan los anunciantes. El estudio concluye que Google es la mejor opción para aquellos que están buscando convertir clickers en compradores.


6 Respuestas

  1. Anónimo 13 años ago
  2. Anónimo 13 años ago
  3. Anónimo 12 años ago
  4. Anónimo 12 años ago
  5. Anónimo 12 años ago

Añadir Comentario