5 Razones para cambiar a Bing

Estas, según Mashable, son 5 Razones para cambiar a Bing

1. Visión general de viajes con Bing
La oferta de viajes de Bing es bastante buena por dos motivos relacionados con la proximidad con el cliente y el ahorro de dinero: la tecnología de pronóstico de precios y las ofertas de precios de billetes. La tecnología de pronóstico ayuda al usuario a identificar tendencias en los precios de los vuelos, mostrando durante la búsqueda si se espera que los precios se mantengan, bajen o suban. Se trata de una información de gran utilidad que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de coordinar unos planes de viaje por definir.

Los viajeros consumados también deberían ojear las ofertas de precios proporcionadas por Bing, que muestra las ofertas de vuelos más engañosas, los billetes de avión más baratos, las ofertas de último minuto y las opciones más apropiadas para familias o para una escapa de fin de semana. Mejor aún, es posible registrarse para recibir vía correo electrónico estas ofertas, basadas en el aeropuerto de salida elegido

2. Devoluciones de dinero
El programa Cashback de Bing (antiguo Live Search Cashback) ha sido una iniciativa increíblemente arriesgada de recompensa tanto para Microsoft como para los usuarios que realizan las búsquedas, que se benefician de unos dólares extra. La idea es que si se inicia la reserva del producto/servicio en Bing, se obtiene cierto beneficio en el momento de pagar.

El programa Cashback de Bing es similar al de recompensas o devoluciones de las tarjetas de crédito, pero un millón de veces mejor. Dependiendo del vendedor, se puede recuperar hasta el 30% del precio de la compra en forma de dinero en efectivo (aunque la mayoría de las ofertas están entre un 5 y un 15%). El dinero se ingresa en la cuenta de PayPal del comprador unos 60 días después de la compra (pendiente de devolución), por lo que la cantidad incluso puede ser depositada directamente en la cuenta bancaria del comprador.

Se pueden realizar búsquedas en Bing y ojear en busca del icono del icono de cashback, o bien, navegar por su sección de compras, que sirve como escaparate de los productos y grandes ofertas. El programa ha tenido tanto éxito que, cuando Bing presentó las devoluciones dobles de dinero en agosto, tuvieron que poner fin a la promoción antes de tiempo por la excesiva demanda

3. Búsqueda visual de Bing
Bing basa su promoción en que no es un simple motor de búsquedas, sino un “motor de decisiones”. Cuando salió inicialmente al mercado esa descripción era un poco errónea, pero a medida que continúa presentando nuevas herramientas y productos integrados, estamos viendo cómo esa visión se va haciendo realidad. La búsqueda visual (Visual Search), producto disponible únicamente para EEUU, es uno de los principales ejemplos de que Bing no es solo un motor de búsquedas como otro cualquiera.

La interfaz de usuario alternativa para realizar las búsquedas es una de las cosas más interesantes e innovadoras que se han visto en el mundo de las búsquedas. En lugar de realizar la búsqueda con texto, se empieza con una de sus galerías de imágenes prefabricadas.

Las galerías son bastante completas e incluyen 30 colecciones de fotos de cosas como cámaras digitales, cachorros de perro, películas en cartelera, coches nuevos, jugadores de la NFL, libros populares, programas de TV populares y las canciones más famosas. Las galerías reúnen información intuitiva del modo más adecuado, de modo que la galería de la NFL por sí sola garantiza acceso instantáneo a las imágenes de los jugadores entre los que podemos filtrar los más populares en Bing, los más cotizados, los mejores pasadores, los mejores corredores, los mejores receptores, sus posiciones, equipos, salarios o escuela.

Es evidente que Visual Search es más que una simple herramienta para averiguar el nombre de alguien o algo que no logramos recordar; es un modo más potente de indagar entre los resultados de búsqueda y descubrir información valiosa. Un buen ejemplo es la galería de aplicaciones del iPhone, que proporciona una experiencia de navegación por las aplicaciones mucho mejor que la dela tienda de aplicaciones App Store, de Apple.

4. BingTweets
Los temas de moda en Twitter no tienen sentido sin contexto, y ahí es donde entra BingTweets, una combinación de Bing y Twitter.

El producto de búsqueda dual combina la potencia de las búsquedas en tiempo real de Twitter con los resultados de búsqueda de Bing para proporcionar al usuario una mejor perspectiva durante la búsqueda. Por supuesto, las búsquedas o tienen por qué limitarse a los temas populares, lo que significa que se puede buscar como se haría normalmente manteniendo Twitter en el punto de mira.

5. Búsqueda mejorada
Las páginas de resultados de búsqueda de Bing incluyen algunos extras que todavía estamos aprendiendo a apreciar. Dos herramientas que mejoran la experiencia de búsqueda son las opciones de vista frontal mejorada y las ventanas de previsualización para los resultados.

Esta última es solo un añadido que garantiza que el usuario no haga clic en una URL que no sea relevante para su consulta. Es bastante simple, pero ahorra mucho tiempo. Cada búsqueda que se realiza se debería ver un pequeño punto naranja junto a cada resultado. Colocar el ratón sobre él, permite ver una previsualización de los contenidos (“More on this page”) ahorrando al usuario el quebradero de cabeza de llegar a un destino que no le interesa.

Algo que también conviene buscar es la opción de vista mejorada (“Enhanced view”). Se visualizará Bing bajo los resultados de la Wikipedia y se podrá hacer clic para navegar por los contenidos de ésta sin salir de Bing.