10 aplicaciones móviles interesantes para hoy (6)

La sexta entrega de las aplicaciones que nos pueden ser más útiles está aquí:






1. Gmail
Se podría alegar que Gmail funciona en Apple Mail. Y es verdad, pero funciona realmente mal y sólo permite acceder a los mensajes recientes. Por el contrario, la aplicación Gmail ofrece una experiencia más completa, permitiendo realizar búsquedas, crear hilos y etiquetar y destacar correos.



2. Yahoo! Weather
En las aplicaciones del tiempo, a menudo nos vemos obligados a elegir entre montones de datos o una interfaz encantadora. Yahoo! Weather combina ambas cosas, ofreciendo una interfaz espectacular que resulta ser rica también en información. Los mapas son su punto débil, pero salvo eso, se trata de una aplicación esencial para consultar el tiempo.

3. Google Maps
Cuando Apple retiró los datos de Google de su aplicación Maps, se originó un gran revuelo en Internet. Mirando hacia atrás, la decisión ha sido beneficiosa, dado que eso hizo que Google creara su propia aplicación de mapas, Google Maps. Salvo por algunas tonterías ligeramente irritantes en el inicio de sesión, se trata de una aplicación de primera clase; la interfaz es sencilla, los mapas son precisos y también es un modo de volver a disfrutar de Street View en el iPhone.

4. Cloze
Hoy en día, es igual de probable que alguien contacte con nosotros a través de Facebook, Twitter o LinkedIn que por correo electrónico. El astuto plan de Cloze: ofrecer una bandeja de entrada unificada en la que se puedan consultar todos estos mensajes. No es una idea innovadora, pero Cloze realiza el trabajo de maravilla. Incluye una función particularmente impresionante que nos permite dar prioridad a las personas con las que nos comunicamos con asiduidad.

5. Find my friends
Muy útil si nos vamos a reunir con un grupo de amigos que tienen iPhone y queremos saber dónde están o si queremos comprobar si nuestra pareja está de camino para ver si es el momento de poner la cena en el horno o pretender que estamos ocupados cuando entre por la puerta, por ejemplo.

6. Vine
Vine es la mejor forma de ver y compartir nuestra vida en movimiento. Permite crear y compartir vídeos cortos y bonitos de una forma sencilla y divertida con los amigos y la familia. La aplicación también permite hojear los miles de vídeos de seis segundos que otras personas han subido al servicio.

7. Flickr
Los usuarios que llevan tiempo utilizando Internet con frecuencia piensan qué podría haber sido de Flickr. Debería tener la ubicuidad de Facebook, pero aparentemente ha perdido el tren móvil. Sin embargo, el sitio sigue siendo popular y, dado que ofrece la friolera de 1 TB de espacio de almacenamiento gratuito y carga automática desde iOS, es un servicio / aplicación imprescindible para iPhone, que supera en muchos aspectos a la Galería de fotos.

8. Podcasts
Las aplicaciones y el software de Apple siempre han tenido calidades variables, pero Podcasts era un completo desastre cuando salió por primera vez. Sin embargo, una actualización reorganizó la interfaz y permitió crear estaciones personalizadas que se actualizan y sincronizan automáticamente a través de iCloud.

9. Contador de calorías
Si sentimos la necesidad de reducir el consumo de alimentos, Contador de calorías es una aplicación interesante. Está bien diseñada y, sobre todo, tiene una extensa base de datos de alimentos, que facilita el registro de todo lo que comemos. También incluye sincronización Web, algunas funciones sociales opcionales e informes y objetivos.

10. Box
No hay un sistema de archivos tradicional en iOS, pero Box puede actuar como equivalente, además de permitir la sincronización entre dispositivos / plataformas. Proporciona 10 GB de almacenamiento gratuito, aunque su integración directa con aplicaciones de iOS es menor que la que ofrece su rival Dropbox. Es muy fácil abrir y compartir los archivos e incluye una opción para subir fotos desde el Camera Roll del iOS.

Fuente: http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/70-best-free-iphone-apps-2013-663484/1#articleContent 

Enlaces relacionados: