10 aplicaciones móviles interesantes para hoy (4)

10 aplicaciones móviles interesantes para hoy (4)




1. TuneIn Radio
Para qué molestarse en comprar una radio digital. Basta con instalar en nuestro dispositivo móvil la aplicación TuneIn Radio y conectar el dispositivo a unos altavoces. TuneIn Radio tiene una excelente interfaz para acceder a más de 50.000 estaciones digitales; también es compatible con AirPlay y se puede utilizar como reloj despertador.

2. Instagram
Instagram permite hacer una foto, aplicarle un filtro y subirla. Actualmente, millones de personas utilizan el servicio de Instagram para compartir trocitos de belleza visual. El uso de esta aplicación es un placer, así como navegar por sus contenidos en los momentos en los que no nos sentimos tan inspirados.

3. Google Translate
Suponiendo que tengamos conexión a Internet, Google Translate es la aplicación ideal para traducir texto entre muchos idiomas diferentes; además, entre los idiomas más populares podremos hablarle al dispositivo y escuchar las traducciones. También es considerablemente más barato y más fácil de trasladar que llevar consigo personal de traducción para cada combinación lingüística.

4. TED
TED es alimento para la mente. La aplicación proporciona acceso a conferencias de gente increíblemente inteligente, abriendo nuestra mente a ideas nuevas y radicales. También podremos guardar nuestras conferencias favoritas en nuestro dispositivo móvil para acceder a ellas aún más fácilmente; o pedir a la aplicación que nos inspire, en función de nuestro estado de ánimo y el tiempo del que dispongamos. La interfaz de la aplicación está en inglés, pero la conferencias de TEDTalks se pueden ver con subtítulos en más de 90 idiomas.

5. Remote
El mando a distancia de Apple TV parece una broma de mal gusto en cuanto necesitamos hacer algo más que reproducir o hacer una pausa. Remote es una aplicación gratuita que proporciona un manejo mucho mejor y evita que nos volvamos locos escribiendo cosas en los campos de búsqueda. También utiliza Home Sharing (compartir en el hogar) para enviar contenidos a nuestro dispositivo móvil desde los ordenadores de nuestra red, o bien para enviar dicho contenido a nuestra Apple TV utilizando AirPlay.


6. Skyscanner
Skyscanner es un fabuloso sitio web que nos permite acceder a los aeropuertos y averiguar el modo más barato de llegar desde A hasta B. La aplicación de Skyscanner nos permite hacer lo mismo, pero desde nuestro dispositivo móvil. Merece la pena descargarla, aunque sólo sea para comprobar los vuelos para las próximas vacaciones.

7. Apple Store
Los fans de Apple con falta de autocontrol deberían evitar instalar la aplicación Apple Store, que permite comprar fantásticos productos de Apple directamente desde el dispositivo móvil, así como localizar el santuario más cercano de esta encantadora tecnología (también conocido como Tienda Apple).

8. Camera Awesome
Camera Awesome es una herramienta para mejorar la cámara de nuestro dispositivo móvil. Proporciona algunas opciones útiles de ajuste y composición; y diversos filtros que se pueden adquirir desde la propia aplicación.

9. Amazon Mobile
Amazon Mobile permite navegar por la gigantesca tienda en línea y comprar en ella con facilidad. La aplicación es ideal para cualquier persona impaciente o que se vea embaucada habitualmente por los anuncios. También se pueden escanear disimuladamente los códigos de barras en las tiendas a pie de calle para ver la diferencia de precio que hay en cada producto con respecto a la tienda en línea.

10. Virtuoso Piano Free 3
Virtuoso Piano Free 3 , no nos convertirá en un virtuoso del piano, pero es un minipiano que cumple perfectamente su función. Podemos modificar el número de teclas que aparecen en pantalla y los botones nos permiten navegar rápidamente por todo el teclado. También dispondremos de dos voces integradas para la reproducción, a las que podremos añadir niveles variados de sostenido. La interfaz está solo en inglés pero con unos conocimientos mínimos del idioma es posible manejar la aplicación fácilmente.

Fuente: http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/70-best-free-iphone-apps-2013-663484/1#articleContent

Enlaces relacionados: