10 aplicaciones móviles interesantes para hoy (1)

10 aplicaciones móviles interesantes para hoy 

1. Facebook (www.facebook.com)
La red social más grande del mundo ofrece una experiencia especialmente adaptada para el iPhone y el iPod. No obstante, también nos permite acceder a nuestros contactos, muro de inicio y otra información importante. Este enfoque hace que el uso de la aplicación sea en muchos aspectos superior al uso de Facebook en un navegador de escritorio.

2. Twitter (www.twitter.com)

La aplicación oficial de Twitter puede carecer de algunas de las características que se encuentran en Tweetbot, pero proporciona un medio elegante y simple para usar el servicio. También incorpora rápidamente las nuevas funciones de la página web, como las vistas Conecta y Descubre, junto con los tweets expandibles que contienen fotos y vídeos.

3. LinkedIn Pulse (www.

linkedin.com)
La tecnología RSS tiene fama de ser una tecnología más bien seca, que proporciona aburridas listas de titulares. Pulse da un giro a esta tecnología, proporcionando flujos de titulares que captan nuestra atención con fotografías. Tal vez no sea la más adecuada para los que hacen un uso muy intensivo de esta tecnología, pero si seguimos un número pequeño de fuentes, es una gran elección.


4. Dropbox (www.dropbox.com)
Existen muchas aplicaciones para transferir contenido entre nuestro ordenador y un dispositivo móvil, pero Dropbox es gratuita y más fácil de usar que la mayoría de sus similares. Tan solo tenemos que volcar los archivos que queremos sincronizar en una carpeta de nuestro ordenador y la aplicación Dropbox para dispositivos móviles nos permitirá acceder a ellos, descargarlos para verlos sin conexión, y, en muchos casos, visualizarlos.

5. Skype (www.skype.com)
FaceTime es una gran alternativa a las llamadas de voz estándar, pero no es una buena opción si intentamos ponernos en contacto con alguien que no posee un Mac o un dispositivo compatible con iOS. Por lo tanto, Skype sigue siendo una descarga esencial. La interfaz es sencilla y útil, y permite que cualquiera con una cuenta de Skype pueda realizar llamadas gratis a otros usuarios de Skype y llamadas económicas a cualquier parte del mundo.

Si utilizamos Pay and Go, es especialmente útil, pero la aplicación también permite a los usuarios del iPod utilizar sus dispositivos para realizar llamadas.


6. RunKeeper (www.runkeeper.com)
La existencia de una aplicación similar a Nike+, pero gratis y mejor podría parecer algo poco probable, pero eso precisamente es lo que ofrece RunKeeper. Anteriormente existían dos versiones, una ‘pro’ y otra ‘gratuita’, pero ahora su desarrollador ha incluido generosamente todas las características en una aplicación gratuita.

Eso significa que podemos utilizar las capacidades de GPS del iPhone para registrar nuestras rutas de footing y ciclismo y examinar la cartografía y los detalles de ritmo y calorías quemadas, sin gastar dinero. También se pueden compartir en línea las actividades e introducir manualmente los detalles de las carreras en cinta y otros ejercicios.

7. PhotoSynth (www.photosynth.com)
A pesar de estar ligada a Microsoft, se trata de una aplicación gratuita. PhotoSynth es una aplicación panorámicas realmente fabulosa, es fácil de usar y divertida, especialmente al ver que las panorámicas van tomando forma a medida que realizamos la captura de imágenes (la aplicación de la cámara del iOS también tiene un modo panorámico, pero Photosynth es más flexible y funciona con teléfonos más antiguos).

Sólo disponible en inglés.

8. TonePad (www.tonepad.com)
Los pianos y guitarras virtuales están muy bien, pero los juguetes musicales puramente digitales son más adecuados para los dispositivos de mano de Apple. TonePad es el mejor, al utilizar una interfaz de cuadrícula que permite introducir y eliminar notas y componer agradables y armoniosos bucles; podremos editar y guardar nuestras creaciones, así como subirlas para compartirlas con otros usuarios. Sólo disponible en inglés.

9. Thomson Reuters News Pro 
Hay muchas aplicaciones gratuitas de noticias, pero Reuters News Pro ofrece una amplitud de cobertura que la convierte en una ganadora. Su barra de herramientas proporciona un acceso rápido a noticias, fotos y vídeos, así como a información de los mercados de valores, todo ello en inglés. Ideal para los que dominen el inglés y quieran una perspectiva más internacional sobre una amplia variedad de temas.

10. Nivelador iHandy Gratis
Nivelador iHandy Gratis, una de las herramientas incluidas en la excelente aplicación Carpintero iHandy, convierte nuestro iPhone en un nivel. Por defecto, mostrará lo flojo que es el acelerómetro de nuestro teléfono, pero si pulsamos el botón de calibración, dispondremos de un nivel de gran precisión y un aspecto fabuloso.

Fuente: http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/70-best-free-iphone-apps-2013-663484#articleContent 


Añadir Comentario